Tokio, Siglo XXI
Han pasado algunos días desde el encuentro entre los Guardianes Starlights y parte de las Sailors Exteriores. Serena les había contado a las chicas sobre ese desagradable momento y de como tuvo que intervenir convertida en la Princesa para que Haruka y Michiru siguieran una orden. Todas acordaron apoyar a Serena en sus decisiones y no permitir que Uranos y Neptune impusieran su voluntad.
Lita, Mina y Serena iban camino a la salida de la preparatoria ya que las clases habían finalizado, Serena les cuenta que aún se siente nerviosa por Haruka y Michiru, ya que no le gusta dar ordenes a sus amigas.
—Creo que esto traerá muchos problemas —comenta Lita
—Bueno... como líder de las Sailors, yo también puedo dar una orden —responde Mina
Cuando Serena iba a intervenir se dan cuenta que una de las estudiantes persigue a Taiki con dos entradas para ir al cine. Taiki la rechaza ya que él tiene otros planes en su día libre y es pasar tiempo con Amy escribiendo poemas.
—¡Que atrevida es esa chica! —exclama Mina —Mira que quiere quitarle el novio a mi amiga...
—Mina no seas exagerada, ellos aún no son novios —responde Serena
—Por cierto Serena, ¿tú sabías que mañana los chicos tienen un día libre? —pregunta Lita
Serena niega molesta —Seiya no me ha comentado nada... ahora pasa la mayor parte del tiempo ocupado y solo lo veo aquí en la escuela
—Es porque debían adelantar trabajo y compromisos para tener un día de descanso —interviene Mina —Lo se porque Yaten hoy me invitó a una cita y me explicó todo...
Ambas se alegran por Mina y le dan mucho ánimo para ese día. Serena va camino a casa molesta porque Seiya no le dijo nada, tan sumida iba en sus pensamientos que no se dio cuenta que caminó junto a él pasando de largo.
Seiya estaba recargado en un árbol esperando a su bombón. Fueron largos días de trabajo, prácticas y ensayos que no tenía tiempo para Serena y quería recompensarla por dejarla algo sola. Intentó hablar con ella hoy pero no tiene idea como se filtró la información en su escuela que Three Lights tiene un día libre y debió escapar de las fans que le extendían invitaciones y no lo dejaban de perseguir. Esta seguro que Serena debe estar algo molesta y lo acaba de confirmar porque ella ni lo volteó a ver...
—¡Hola!
Serena voltea ya que se asustó con ese saludo —¿Eh?
Seiya se acerca —Te invito a salir mañana ¿que dices?
—¿Que? ¿Y por que? —pregunta algo molesta Serena
—No tengo planes... —responde despreocupado Seiya
Serena lo fulmina con la mirada —¡Uy que grosero eres! Y dices ser mi novio...
—¿Por que estás tan molesta bomboncito?
—¿Y todavía preguntas? —responde Serena cruzándose de brazos —Termino enterándome por mis amigas y tus acosadoras fans que mañana tienes el día libre...
—Perdóname bombón, iba a decírtelo pero tuve que escapar de la escuela porque filtraron esa información...
—Da igual mañana estaré muy ocupada —interrumpe Serena —Primero tengo que desayunar, luego tengo que ver la television, leer unas cuantas historietas y... y... y tengo que comer unas cuantas golosinas, y puede que también me ponga a jugar un poco con los videojuegos...
—¿No tienes planes verdad? —pregunta burlón Seiya y Serena echaba chispas del coraje —Nos vemos mañana a las 11:00 en el parque...
Seiya se va y Serena sigue molesta hablando —¡Oye Seiya! ¿A donde crees que vas?... espera ¡¿Por queee?!
ESTÁS LEYENDO
Stars - Una Historia de Sailor Moon
FantasíaCuando la Neo Reina Serenity derrotó al caos en el siglo XXX lanzándose al caldero primordial, tuvo un último deseo oculto en su corazón; poder conocerlo antes de ser reina. Historia en donde la batalla con Galaxia se desarrolla primero en el siglo...