Capítulo XII - Nuevos Estudiantes

59 7 1
                                    

Tokio, Siglo XXI

Las cuatro Sailors Interiores se encontraban reunidas en el templo tal como lo solicitó Luna. No fue difícil inventar alguna excusa para Serena y ella se fuera directo a casa, esta vez no incluyeron a las Exteriores ya que Luna les informó que la propia Reina se presentará ante ellas.

—Ya estamos todas Luna ¿Que es eso tan importante? —pregunta una impaciente Rei

—Como ustedes saben de la propia Serena, la noche anterior al viaje de Darien la Reina Serenity nos visitó de forma inesperada dando una información muy importante.

—Si es cierto que Serena nos dijo eso Luna y que también terminó con Darien —dice Lita

—¡¿Queeee?! —pregunta sorprendida Mina —¡¿Como es eso que Serena y Darien terminaron?!

—Es verdad, tú no estabas con nosotras en ese momento, pero si... esa relación se terminó y la decisión fue de la misma Serena —responde Amy

—¿Que sucederá con el futuro? ¿Tokio de Cristal? ¿Rini? —pregunta preocupado Artemis

—De eso es precisamente que quiero hablarles, la Reina Serenity nos reveló que ese futuro... no existe más.

—¡¿Que, que?! —preguntan todos

—Como oyen, se ha creado otra línea de tiempo con un nuevo futuro como consecuencia de los viajes al pasado de Rini. El que Sailor Pluto rompiera ese tabú automáticamente ocasionó cambios importantes...

—¿Que tipo de cambios? —pregunta Amy

—Pues verán... —Luna comienza a contarles parte de la conversación con la Reina

******Flash Back********

—Se ha creado otra línea de tiempo, un nuevo futuro el cual no necesariamente debes vivir con Endymion.

Serena está impactada y a la vez esperanzada —¿En serio es posible eso? Se supone que reencarnamos por una segunda oportunidad para este amor milenario.

—Así también fue pero los viajes desde el futuro cambiaron todo Serenity... no puedo revelarte toda la información, solo confirmarte que en el futuro que conociste, la Neo Reina Serenity está separada del Rey Endymion y pronto a una anulación de ese matrimonio.

—¡¿Queeee?! —preguntan Luna y Serena asombradas

—Solo quiero que entiendas que tienes más opciones querida hija. Tú no podrás soportar la soledad y la distancia de Darien, solo esperarás por él porque te sientes atada a un futuro, porque crees que es tu deber y porque todas creen que el utópico Tokio De Cristal.

—Pero...

—Conocerás a otro hombre al cual amarás mas que Darien y te hará olvidarlo muy pronto. Eso lo se porque es lo que pasó con la Neo Reina Serenity...

Serena no puede creerlo —Madre, ¿Rini está bien? ¿Si yo termino mi relación con Darien ella nacerá?

—Si Serenity, ella está bien en el siglo XXX y respondiendo a la última pregunta... si, ella nacerá porque es hija de la luna, al igual que tú y yo. Para que estés segura de todo lo que te digo las llevare a ti y a Luna a un lugar muy especial...

—Madre, ¿por que me adviertes todo esto?

La Reina mira a su hija con ternura —Porque no quiero que te sientas obligada a esperar por alguien sin amarlo, porque no quiero que estés atada a un futuro sin amor y porque el encuentro con esta persona es algo inevitable... hija, tú vas a amarlo en todas tus vidas...

Stars - Una Historia de Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora