Capítulo II -Sentimientos Confusos

57 8 2
                                    

Tokio de Cristal, Siglo XXX

Luna y Pluto están reunidas con la reina Serenity en la puerta del tiempo, si la reina se presentó ante ellas es porque algo muy grave está por suceder.

-Reina ya estamos aquí, díganos cual es el problema y en que debemos ayudar a Serenity - habla una nerviosa Luna

-Mi querida Luna, se acerca un enemigo muy poderoso... el más poderoso que debe enfrentar mi Serenity pero también debe luchar por lo que empieza a sentir en su corazón.

-Reina no entiendo, ¿lo dice por el rey Endymion? ¿Ambos están en peligro? - pregunta Pluto muy preocupada

-Si, pero Endymion ya no es el dueño del corazón de mi hija... ese amor se ha ido acabando con los años porque el ha priorizado otras cosas que su matrimonio. Mi hija ya no se sentía amada, se sentía sola y sin ganas de seguir adelante.

Pluto y Luna se sorprenden por eso, Serenity jamas había mostrado algún indicio de infelicidad... o quizás ellas no vieron la tristeza de sus ojos y sus sonrisas fingidas.

-No lo sabíamos reina y siento que le he fallado como amiga y consejera - se lamenta Luna

-Este enemigo devastó varios planetas del universo, pero un pequeño grupo de habitantes del planeta Kinmoku logró escapar. Llegaron hace poco a la tierra y el rey de ellos ya esta reunido con Serenity.

-Reina ¿Habrá un amor prohibido? - pregunta tratando de entender Pluto

-El encuentro entre Serenity y Seiya no debía ser en este tiempo ni en esta vida. Ellos debían conocerse en la próxima reencarnación, en donde ninguno tenia responsabilidades ni obligaciones con sus respectivos reinos. El amor de ellos sería mucho mas grande, poderoso y sin ningún pasado de por medio. Pero el Caos se apoderó de Sailor Galaxia y adelantó todo esto.

-Eso quiere decir que ellos ya...

-Si Luna, fue inevitable... él vino buscando ayuda para derrotar al Caos y salvar lo poco que quedó de su planeta. El problema es que al conocerse no tengo claro si se van a enamorar pero si eso llega a suceder, van a tener muchas dificultades. - les dice la reina preocupada

-Claro, partiendo por el rey, las exteriores, el reino y las responsabilidades de cada uno - concluye Luna.

-Bueno tendremos que dejar que pase el tiempo y ver si la Neo Reina confía en nosotras... se que Venus la apoyará ciegamente y quizás Mars. De las exteriores me encargare yo, sobre todo de Uranus - comenta Pluto

-Yo estaré mas cerca de ella y le diré que cuenta conmigo para lo que sea- termina Luna

-Por favor, tienen que apoyar a Serenity en lo que ella desee hacer, recuerden que también el poder del Cristal de Plata depende mucho de su corazón...

La reina desaparece de la puerta del tiempo no sin antes decirle a ambas que intentara volver a comunicarse. Por otro lado Plut y Luna tienen claro lo que deben hacer desde hoy aparte de prepararse para la lucha contra el nuevo enemigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Serenity está sorprendida por lo que le acaba de revelar Seiya, después de Black Moon creía que las batallas habían terminado.

-¿Yo?... ¿Por que yo?

-Galaxia planea apoderarse de todos los Cristales Sailor existentes en el universo y tú posees el mas poderoso de todos... el Cristal de Plata. -explica Seiya

-¿Cristales Sailor?

-Un Cristal Sailor es una semilla estelar perteneciente a una Sailor Guardian y su fuente se poder. Se dice que todos los seres vivos y planetas poseen una semilla; los Cristales Sailor son semillas especiales destinadas a crecer junto a un planeta en particular y desarrollarse simultáneamente. Al hacerlo, se convertirían en su respectiva guardiana protectora. - Les termina de explicar Seiya a todas.

Stars - Una Historia de Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora