Capítulo VI - El Acuerdo

46 7 7
                                    

Tokio De Cristal, Siglo XXX

Kakyuu se encontraba agotada y algo lastimada, Uranus fue bastante dura con ella para ser su primer día de entrenamiento pero aun así se siente contenta por dos razones. La primera es que se siente útil y la segunda es que Endymion no dejó de mirarla en todo momento. El saber que ella puede causar algún tipo de efecto en un hombre le da cierta satisfacción.

Kakyuu no se considera una mujer seductora o coqueta, al contrario... es bastante tímida y correcta. Pero el darse cuenta que Endymion casi se la come con la mirada fue placentero, él es un hombre muy atractivo y le gusta. No puede determinar aún si es amor pero espera descubrirlo muy pronto, ya que seguirá los locos consejos de Seiya.

Ahora ella, Luna, Artemis y Serenity observan a todos los demás luchar. Es formidable el equipo que se está formando... intercambian tácticas, se aconsejan y se ayudan mutuamente. Lo que mas llama la atención es la pelea de los reyes, bajo la estricta mirada de Uranus y Yaten. Los dos lo hacen muy bien manejando la espada, pero se nota que Seiya supera a Endymion en combate. Serenity también lo nota y comprende que Endymion no ha podido aumentar el poder de su Cristal... quizás le faltan sus Generales. Pensó muchas veces revivirlos pero no lo logró y bueno ahora cree que comprende un poco mas a su esposo.

Uranus y Venus deciden que ya por hoy es suficiente, por lo que cada uno se va a descansar un rato antes de la comida. La única que no sale del lugar es Venus, ya que ella debe continuar ahora con las Sailors Quartet por lo que su momento de descanso será después.

-¿Por que no te vas a descansar?

-¡Yaten! Me asustaste... creí que no quedaba nadie - responde Venus sorprendida

-Vi que no salias y decidí quedarme. ¿Por que aún estas aquí? El entrenamiento ya terminó.

-Tengo que entrenar a las Sailors de la Pequeña Dama... Serenity no quiere dejarla sin protección

-Es verdad, ahora recuerdo que te dio esa orden. Te ayudaré entonces, ya que debes estar cansada...

-No es necesario Yaten, puedo hacerlo sola... se que Serenity confía en mi.

-Y yo también pero quiero hacerlo

-¿Por que?

-Porque no quiero que estés sola y también para estar mas tiempo contigo...

Venus se pone roja por la sinceridad de Yaten, es la primera vez que ella es la perseguida por alguien y eso la pone nerviosa.

-Yaten, quiero ser sincera contigo... me pones nerviosa

Yaten se acerca mucho mas a Venus -¿Y por que mi hermosa Mina?

-Porque no estoy acostumbrada a esto y no quiero volver a desilusionarme... el amor simplemente no se me da

-Mina, no te miento cuando digo que me interesas y que me gustas mucho, por favor dame una oportunidad de demostrártelo - Yaten abraza a Mina y la mira a los ojos - Yo puedo amarte por el resto de mi vida.

Venus ve tanta sinceridad en sus ojos que ya su defensa se rompe... su corazón necesita y quiere creer.

-Está bien Yaten, te doy esa oportunidad - Venus responde y lo besa.

Justo en ese momento entrar las Sailors Quartet e interrumpen el romántico momento.

-¡Venus ya estamos aquí! - exclama Sailor Ceres

Venus se aparte de Yaten y regaña a las chicas -Llegan tarde... por eso hoy habrá doble calentamiento.

Las cuatro pidieron perdón por el retraso y se pusieron ya manos a la obra. Venus era demasiado exigente, pero entendían que ellas eran las protectoras de la Pequeña Dama y no querían fallarle a su princesa.

Stars - Una Historia de Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora