Alguna vez sintieron un gran sentimiento de nerviosismo, tan intenso que sienten que tienen que ir a el baño cada quince minutos? Bueno este castaño sentía eso, en unas pocas horas estaría ingresando a la Universidad, estudiaría Biología Marina, le fascinaban los peces, tiene una pecera con más de 10 peces de distintas especies.
Se encontraba mirando su pecera moviendo rápidamente sus piernas, podrían salir corriendo de ahí si tuvieran vida propia y de no ser porque su mejor amigo se postro sobre ellas.
— Puedo preguntar por que estas en mis piernas? — Aparto la mirada de su pecera para mirar a su amigo con un gesto de molestia pero a el mismo tiempo de diversión.
— Yo puedo preguntar por que mueves tus piernas como si fueran un taladro? — Obtuvo un suave empujón sacándolo de las piernas del contrario.
— No es nada, solo estoy un poco nervioso por mañana y todo es culpa tuya por no meterte conmigo en Biología Marina — Puchereo.
— Tu sabes que no me gusta eso, no tanto como a ti — Aquel chico había decidido estar en Artes Escénicas dado a su encanto por el baile.
— Riwoo~ estaré solo — Se levantó de su lugar para ir hasta su habitación, tirándose sobre su cama.
— Lo se, pero yo también lo estaré, además, estoy más que seguro de que harás algún amigo por ahí, no te preocupes Hannie, nos ira muy bien — Siguió a su amigo sentándose a un lado. — Y por si lo olvidaste, harán un programa para los nuevos — Dio palmaditas sobre el cabello castaño
— En realidad, si lo había olvidado, pero me alegra saber que al menos estaremos en la misma Universidad — Sonrió dándose la vuelta para ver a su mejor amigo, él y Riwoo se conocían desde el colegio, lo había visto bailar en un show de talentos y supo del gran talento que tenía, se hicieron amigos y desde entonces casi siempre pasaban juntos, es más, vivían juntos ya que cuando Leehan cumplió los dieciocho le dieron la autorización.
— Deberías estar buscando la ropa que usaras mañana — Le devolvió la sonrisa y seguido de esto se levantó de su lugar para ir a la cocina por unas donas.
Leehan estaba a punto de hacerlo, de no ser porque escuchó un maullido, uno pequeño, se escuchaba muy cerca así que se asomó a la ventana para ver de quién se trataba. Pudo ver a un pequeño gato de tres colores, más conocido como Calicó, el pequeño ser se encontraba con quien seguramente era su madre, así que sonrió levemente cerrando su ventana para ahora si empezar a buscar que se pondría.
— Riwoo~ Riwoo woo woo~ — Salió de su habitación en busca de su amigo para recibir algunas opiniones sobre sus ideas. — Que te parecen estos? — Enseñó un pantalón holgado y una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla y como segunda opción un pantalón negro igualmente holgado y un suéter azul.
— Mmh creo que el suéter azul me gusta más — Dijo mientras masticaba su dona.
— Bien, usaré el otro, gracias! — Fue rápidamente hasta su habitación mientras Riwoo lo miraba con indignación. — Las donas no me tratarian así — No le dio importancia y siguió comiendo mientras sacaba su celular para ver algún vídeo.
Pensaba, pensaba y pensaba en toda su vida académica, en todos sus compañeros, en los que podrían estar recordándole y en los que no, realmente no le importaba mucho pero algunas veces si se detenía a pensar en ellos, tal vez pensó tanto que no se dio cuenta de que ya era bastante tarde, de hecho eran las 2:46 de la madrugada.
Revisó una última vez su celular y luego dejo que cargara, se metió en su cama con una ligera sonrisa pensando en todas las personas nuevas que vería en tan sólo horas y muy pocas.
(Hola si , este es mi segundo fic pq antes había borrado el que hice , ahorita me siendo bien pro saben , pero si bueno eso , porfavor voten y comenten y digan si les gustó o si tienen alguna idea para el desarrollo , muah 💗)
ESTÁS LEYENDO
Charming | Gongfourz
RandomTípica vida de los adolescentes que van a la Universidad ,viajes, problemas, fiestas, romance, etc. - Estudiaras Biología Marina? Eso es bastante peculiar... - 𝗚𝗼𝗻𝗴𝗳𝗼𝘂𝗿𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 Historia totalmente sacada de mi cabeza.