Charming

169 23 54
                                    

El día estaba bastante fresco, hay sol pero no calor y eso es increíble. Hoy Leehan tenía menos materias en su horario, tenía sólo dos: Fisiología de Organismos Marinos y Acuicultura, ya vería que hacer el resto del día.

Al llegar a la Universidad se topó con una chica quien parecía si estar en duda de si hablarle o no, aunque a el final se acercó.

— Disculpa, eres amigo de Taesan? — Uh? Miró a la chica quien se veía un poco tímida.

Asintió. — Necesitas que le diga algo? —

— No lo creo, es sólo que quería saber... Taesan tiene pareja? — Leehan permanecía con un semblante serio hasta oír lo último.

— Realmente no lo sé, aunque si te gusta deberías ir y preguntarle personalmente ¿no lo crees? — Aquella chica mordió ligeramente su labio con algo de vergüenza.

— Eso sería imposible, solamente hablamos en clases y como casi siempre lo veía hablar contigo...pensé que serías su pareja pero no lo quise preguntar directamente — Leehan asintió un tanto extrañado. — De todas formas, no se lo digas, ni digas que era alguien de su clase, si? —

— Está bien — Miró rápidamente la credencial de la chica. — No hay de que preocuparse, Kim Hyunjin —

Antes de que pudiera decir algo más Leehan siguió su camino al ver a Sungho, a quien saludó con un gran abrazo y una gran sonrisa.

— Hola Leehannie~ Como estas hoy? — Se separaron y empezaron a caminar para ir a sus respectivas facultades.

— Bastante bien, aunque quería saber... — Miró a su amigo con esas miradas de que te van a pedir algo o algo así.

— No Leehan, yo no me iría como Drag Queen a tu casa por tu cumpleaños, eso sí no. — Negó varias veces mientras Leehan se reía de él.

— Por qué no? Seguramente serías increíble como Drag Queen, además, no es eso lo que quería saber —

— Entonces que es? Dime ya — Tomó del brazo a su amigo moviendolo de un lado a otro.

— Quería saber si podrías acompañarme a comprar algunas cosas para la casa que comparto con Riwoo, sólo si no tienes muchas materias hoy — Sonreía y ponía ojitos de perro.

Sungho hizo un pequeño puchero haciendo que la sonrisa de Leehan desapareciera y se formara en uno también. — Realmente no puedo, tengo todo el día con materias, pero y que hay de Riwoo? —

— Me dijo que él y Jaehyun tenían una actividad en grupo, no entendí muy bien lo que dijo —

— Entonces, Taesan? —

— Todavía me falta preguntarle a él, pero gracias de todas maneras, que te vaya bien hoy — Se despidieron con un abrazo. Estaba a punto de ingresar a su Facultad hasta que escuchó a alguien gritar su nombre.

— Leehan! L-Leehan! Maldito, ya para! — Y no era nada más y nada menos que Haechan, su compañero. — Lo siento, no te quise decir maldito — Intentaba recuperar el aliento, parecía que había corrido mucho.

— Está bien, por qué vienes corriendo así? Pasa algo? — Tomó el brazo de su compañero intento que se reincorpore.

— Es que, hay un chico que quiere tu número, es de los de gastronomía — Leehan quedó un poco sorprendido, alguien quería su número?

— Te das cuenta de que me podías decir eso en el salón? Cuál era la necesidad de correr? — Haechan lo miró y le sonrió haciendo que Leehan le diera un pequeño golpe en la cabeza.

— Y? Se lo darás? —

— Lo conozco? — El chico negó — Lo conoces? — Volvió a negar — Haechan... Olvidalo, mejor vayamos a clases —

Caminaron hasta su salón y una vez ahí se sentaron. — Eso es un "no", verdad?

No dijo nada, sólo sonrió, podría darle su número pero sin segundas intenciones.

El descanso llegó, salió de su salón y parecía que el universo estaba a su favor, no tuvo que caminar mucho y pudo encontrarse con Taesan a quien saludó con un cálido abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El descanso llegó, salió de su salón y parecía que el universo estaba a su favor, no tuvo que caminar mucho y pudo encontrarse con Taesan a quien saludó con un cálido abrazo.

— Taesannie! Como va tu día hoy? — Por alguna razón, va que cliché pero si, por alguna razón cada vez que se encontraba con Taesan se sentía más alegre y era imposible no sonreír hasta que sus ojos se entrecierren.

— Va muy bien Hannie, como va el tuyo? — Empezaron a caminar hasta la cafetería de su campus.

— Va de maravilla, pero me iría genial si me acompañarías a comprar algunas cosas — Taesan lo miró solamente para encontrarse con Leehanperro, bueno, haciendo ojitos.

— Uhmm... Comprar que cosas? — Llegaron a su destino y una vez con sus pedidos en manos fueron a sentarse.

— Cosas para la casa que comparto con Riwoo, se lo dije a él pero está ocupado junto con Jaehyun y Sungho tiene todo el día ocupado... Tienes el día ocupado también? — Mordia su labio esperando a que su respuesta fuera la que él quería.

— Para tu buena suerte sólo tengo una materia más, Estructura luz y color, después de esa podré ir, además necesito un favor tuyo y que solamente podrías cumplir tú — Sonrió de una manera un tanto coqueta recibiendo la misma mirada de su acompañante.

— Cuál es? —

— Dentro de muy poco tengo un proyecto, de ya sabes fotografía y quería saber si podría — Leehan tapó su boca antes de poder terminar la oración.

— Ya se, quieres que pose desnudo? Lo siento, eso sería imposible, sabes que te quiero, pero eso? — Taesan lo miraba hablar con una de sus cejas levantadas y quitó su mano para poder hablar.

— Estas loco? No te pediría algo así y tampoco creo que nos pedirían algo así, quería pedirte que seas mi modelo personal, serían fotos conceptuales, puedes mirar peces y así —

— Oh? Claro que quiero ser tu modelo Taesannie, seguramente todas las fotos serán increíbles —

— Claro que lo serán, con el mejor modelo como no? Por cierto cual es tu última clase? — Tomaba de su Frappe.

— Es Acuicultura — Leehan sonrió una vez terminado su pequeño pastel.

— Tus materias tienen nombre raros — Ambos se pararon para regresar a sus facultades.

— Lo sé y las tuyas suenan muy técnicas y formales —

— Te parece si nos vemos en la entrada?— El contrario asintió. — Bien, nos vemos luego Hannie, suerte en Acuicultura — Leehan río asintiendo nuevamente.

— Suerte en Estructura, luz y color — Finalmente se despidieron.











































































El otro cap será de las compras wuuu

Charming | GongfourzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora