Habían pasado ya unas dos o tres semanas desde que empezaron las clases y estaba bastante bien para todos, claro que todavía no empezaban con cosas importantes y así.
El grupo se había vuelto más unido, conocían algunos de sus gustos, sus disgustos, su familia y claro que Jaehyun hablo de lo lindo que es Woonhak, Taesan no lo negaba, porque pues...es verdad duh.
Era sábado y como ninguno tenía nada que hacer fueron por helados. Estaban sentados en una mesa pensando en se sabores pedir, aunque a Taesan no le agradara tanto la idea pidió uno de vainilla, Sungho de Oreo, Jaehyun de menta, Riwoo de coco y Leehan de tres leches. Riwoo y Jaehyun se habían levantado a pedir los helados.
— Y así fue como encontré a Coraline en un rinconcito y oh, esperen me está llamando mi mamá — Sungho se levantó saliendo del lugar mientras se oía un "hola?". Eran Taesan y Leehan escuchando la historia de la gata de Sungho.
— Y... Te gustan los gatos? — Pregunto Leehan mirando a el mencionado.
Taesan asintió — Me gustan mucho la verdad, aunque creo que prefiero tener una gata antes que a un gato, ellos se desaparecen días o semanas, en cambio las gatas pues es más tranquilo por así decirlo y que hay de ti Hannie? —
— No se si soy más de tener gatos o perros, pero me agradan ambas especies — Sonrió sacando su celular, en la pantalla de bloqueo se podía ver la última canción que había escuchando Leehan. — Tae — Entonces lo miró con una linda sonrisa en la que casi no se veían sus ojos, algo realmente lindo de apreciar.
— Si? — Inconcientemente sonreía como un bobito.
— Se que tienes un estilo de música diferente a el mío, pero alguna vez escuchaste Cigarettes After Sex? —
Cigarrillos después del que?
— Realmente creo que nunca escuche sobre ese nombre — Leehan asintió, dejó su teléfono a un lado.
— Deberías escucharlos, sus canciones son realmente increíbles y bastantes tranquilas... Muy sentimentales. — Taesan asintió y esperaba recordar el nombre de la banda luego, quería saber quienes eran ya que a Leehan le gusta y si a él le gusta debe ser muy bueno.
Volvió su compañero de pláticas luego de su llamada telefónica y se sentó junto a los chicos. — Mi mamá me dijo que está segura de que mi gata está preñada, no se en que momento... Esta ya sería la segunda vez. — Riwoo y Jaehyun llegaron con los helados y así empezaron a comer mientras platicaban.
Después de comer fueron a un parque y luego a la casa de cada uno, primero fueron a la de Taesan ya que tenían ganas de conocer a el tan mencionado Woonhak.
Una vez ahí Taesan llamó siendo recibido por su hermano.
— Ho...la? — Miraba a su hermano con una sonrisa nerviosa?. Entonces Taesan cayó en cuenta.
— Oh! Si, Woon ellos son mis amigos, de los que te hablé, él es Sungho — El mencionado saludo a Woonhak con un gesto de manos.
— Oh mucho gusto Hyung, soy Woonhak, el hermano menor de Taesan. — Sungho sonrió asintiendo. — Lo sé, Jaehyun habla más de ti que tu propio hermano —
— Ahh, Jaehyun es... Bueno, es Jaehyun, supongo — Miró a el chico de cabello rubio quien se encontraba callado pero mirando. Riwoo sintió la mirada de Woonhak encima así que rápidamente se presentó.
— Me llamó Riwoo, mucho gusto hermano menor de Taesan que parece ser el cielo, mar y tierra de Jaehyun — Esto último hizo sonrojar levemente a Woonhak. Hasta que sintió como una mano ya conocida apretujaba sus mejillas, era reconocida de tantas veces quitarla de su cara. — Déjame, ya, ya y el gusto es mío Riwoo hyung —
Taesan volvió a hablar pasando sus manos por los hombros de Leehan quien era el último en presentarse. — Y él es Leehan — Woonhak sonrió mientras intentaba acordarse de algo.
— Leehan el del baño y el chiste de la Mitosis? — Taesan asintió — Leehan el Hannie? — Taesan volvió a asentir — Si Woonhak, ese Leehan —
— Si...soy el del chiste de la Mitosis y el del baño, creo que ese título me perseguirá hasta el día de mi muerte... — Woonhak negó — Realmente hasta el día de la muerte de todos.—
Al escuchar esto no pudieron evitar reírse, Leehan había imaginado que en su lápida pondrían "El chico del baño"
— Es un gusto poder conocerlos a todos finalmente, Taesan siempre me habla de ustedes y se ven bastante simpáticos, peroo tengo que hacer tarea, así que nos vemos después, si? — Todos asintieron y Woonak camino hasta su habitación, pero parecía que había olvidado algo. — Vigilen a Jaehyun, dice que se quiere casar conmigo y eso lo hará sólo si no es un mojigato, ahora si, adiós! — Regresó a su habitación dejando a todos con un signo de "?" En su cabeza .
— Entonces creo que si le gusta Jaehyun — El de hombros anchos miro a su amigo quien estaba con una sonrisa de torombolo.
— Taesan, puedo vivir contigo? — El enamorado intentó abrazar a su amigo quien rápidamente se quitó. — Claro que no, hablando de casa tienes que regresar a la tuya, shu shu —
— Entiendo — Pasaron a despedirse de Taesan siendo Leehan quien se demoró un poco más al ser detenido por el anterior.
— Hannie voy a escuchar lo que me dijiste y te diré que tal, si? —
— Oh, de verdad?... Esta bien Tae, entonces espero tu opinión, tal vez hayan canciones que quieras dedicar en algún momento. — Volvió a sonreír de esa manera tan encantadora de antes y finalmente se despidió.
Taesan cerró la puerta de su casa, medio sonriente hasta que vio a su hermano parado detrás suyo. —Dios! Woonhak! —
—Oh Hannie, voy a escuchar a tales y cuales porque me lo dijiste — Taesan reía — Sólo me dijo que le gustaba una banda y la quiero esuchar, que tiene?
— Pff, nada? Oh, recordé mi tarea — Salió corriendo metiéndose en su cueva.
Taesan fue rápidamente hasta su computador y empezó a indagar sobre Cigarettes After Sex los cuales también se conocían como CAS y vaya que Leehan tenía razón, hay canciones preciosas, un tanto tristes y melancólicas pero eso era lo mejor de la música, lo que te hace sentir.
Oficialmente terminé este año lectivo wuuu
ESTÁS LEYENDO
Charming | Gongfourz
SonstigesTípica vida de los adolescentes que van a la Universidad ,viajes, problemas, fiestas, romance, etc. - Estudiaras Biología Marina? Eso es bastante peculiar... - 𝗚𝗼𝗻𝗴𝗳𝗼𝘂𝗿𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 Historia totalmente sacada de mi cabeza.