Otro día más, ahora si empezarían las clases y estaba bastante emocionado por eso, habían unos 20 o 22 chicos y chicas en la misma carrera que él y eso le alegraba un poco, no es como que a Taesan no le gustara tener compañía, disfrutaba de ella siempre que no fuera asfixiante o fastidioso, ya saben, como estar en lugares donde unas pocas personas hagan sonar el lugar como un mercado.
— Buenos días Woon — Saludo a su hermano luego de ducharse mientras caminaba hasta la cocina para preparar su desayuno.
— Sólo son días, ya viste el sol que está ahí afuera? Sabías que el sol de las mañanas es el que más quema? — Woonhak estaba por caer a el piso con resignación.
Su hermano mayor sonreía mientras sacaba dos panes tostados esparciendo jalea de frambuesa en el. — El de la tarde también es bastante malo...además viajas en bus a el igual que yo y estudias bajo techo, es decisión tuya si quieres estar bajo sol — Terminó para empezar a comer su pan.
— No lo digo por eso, es por el calor — Camino hasta su hermano sonriendo. — Irás a dejarme a el colegio hoy? —
— Creo que sólo iremos hasta la estación, tengo que estar antes que Jaehyun —
— Está bien, bien, todo es Jaehyun. — Cruzó sus brazos fingiendo enojo e indignación, Taesan al ver esto no puedo evitar apretar una de sus mejillas. — No,no, sujetale las mejillas a Jaehyun —
— Yaa Woonhak~ — Abrazó fuertemente a su hermano y le dio un pedazo de su pan. — Apuremonos —
Woonhak asintió caminando hasta su habitación.
Una vez listos salieron de su casa y se pusieron en marcha hasta la estación.
En la entrada de la Universidad se encontraban cuatro chicos en espera de uno más. Y uno de ellos era Jaehyun, como es posible que llegará antes? Parecía que volaba o algo así y claro había conocido a Sungho y Leehan, a quien le hacía preguntas tontas una vez sabiendo la carrera que eligió.
— Entonces, vas a poder hablar con las ballenas y cosas así? —
— Disculpa, qué? — Jaehyun sonrió y Leehan le tiró su más sincero bombastic side eye mientras reía. — De que estas hablando? —
— Nada... — Agachó su cabeza como un perrito.
— Creo que más bien sería como un investigador en esta área — Su nuevo amigo Sungho respondió ante la situación mientras Leehan asentía.
— Cuando dijiste que llegaría tu amigo, Jaeh? — Riwoo tenía dolor en los pies, pues había estado bailando la noche anterior.
— Hablando del Rey de Roma, ahí viene — Jaehyun señaló a Taesan con su mano y los cuatro chicos miraban hacia allí, por un momento se escuchó a Leehan soltar un "Oh?" de sorpresa haciendo que los tres chicos lo miraran.
— Pasa algo? — Pregunto su mejor amigo.
— De mucha casualidad...Tu amigo... Se llama Taesan? —
— Si, ya sabía que lo conocías, lo supe ayer — Jaehyun saltaba haciendo señas con sus manos para que Taesan los encontrara fácilmente mientras que Sungho y Riwoo estaban así ö.
Finalmente Taesan llegó saludando a todos con timidez. Jaehyun lo presentó ante los demás y no hacía falta presentarlo a Leehan, charlaron un rato hasta que empezaron a caminar a sus salones.
— Nos volvemos a encontrar eh — Leehan habló a el momento de saludar extendiendo su mano siendo estrechada por la ajena.
— Así parece... — Sonreía tímidamente viendo a los demás chicos. — Veo que ya conociste a Jaehyun —
— Si, me hizo algunas preguntas un tanto raras sobre mi carrera.
— Ah... Él es así, por cierto, cuál es tu carrera? —
— Biología Marina —
— Estudiaras Biología Marina? Eso es un tanto peculiar — Pensó en preguntar si iba a jugar con focas o algo así.
— Se que puede sonar raro pero lo que hacen ahí es increíble... Y cuál es la tuya? — Para Leehan Taesan tenía cara de estudiar algo de Tecnología, computadoras?
— Medios Audiovisuales — Escuchó como el chico a su lado reía, que dijo?
— Ja, serás influencer o algo así? —
— Muy gracioso, también sabes chistes de Biología? —
— Bien, bien, te ofendiste y si, si se chistes de Biología — Taesan estaba a punto de hablar si no fuera porque Jaehyun lo apartó. — Cuéntanos, queremos escuchar tu chiste —
— Ahh... Qué le dijo un celular a su hermano celular cuando ella le pisó los dedos de los pies? — Sabía que no lo iban a entender, escuchó un "¿Qué le dijo?" Por parte de Sungho quien por alguna razón ya se estaba riendo.
— Mitosis — Todos se quedaron en silencio... Miraron hacia todas partes y hasta a Sungho se le acabó la risa. — Son todos unos- Oh café! — Riwoo salió corriendo por su dosis diaria de café.
Cada quien fue a su Facultad, Sungho, Leehan y Taesan fueron a unas diferentes mientras que Riwoo y Jaehyun fueron a la misma.
Mañana tengo examen de matemáticas y no se que haré ahí , pero ya que, es el último🙊
ESTÁS LEYENDO
Charming | Gongfourz
RandomTípica vida de los adolescentes que van a la Universidad ,viajes, problemas, fiestas, romance, etc. - Estudiaras Biología Marina? Eso es bastante peculiar... - 𝗚𝗼𝗻𝗴𝗳𝗼𝘂𝗿𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 Historia totalmente sacada de mi cabeza.