Lo quiero a él

163 23 80
                                    

Esta es la última semana de clases antes de ir a vacaciones. Era bastante reconfortante saber que irías de vacaciones después de tanto estrés.

Leehan se encontraba arreglando su mochila, sus investigaciones y todo lo que necesitaría ese día, como cualquier otro.

— Get ready with me para ir a la maldita Universidad — Riwoo solamente lo miraba, esperando a que terminara de hacer lo que sea que estuviera haciendo, movia su pie con desesperación.

— Listo! Listoo, está listo, vámonos guapo — Leehan fue el primero en salir, pues Riwoo ya había abierto la puerta, le siguió su mejor amigo cerrando por fin la puerta.

— No te emociona ir a la playa? Los paisajes son muy lindos cuando vas mirando por la ventana — Ambos chicos caminaban con prisa, debían llegar a la Universidad en menos de treinta minutos.

— Claro, a el igual que es lindo despertar de madrugada y que se te duerma el trasero en todo el viaje —

Que optimista es mi amigo

— Por eso no tienes novio — Leehan lo miraba en silencio, le dio un empujón en el brazo haciendo que Riwoo casi cayera a el asfalto. — Oye! —

Llegaron a la parada de buses, pasaron dos buses diferentes hasta que por fin llegó el suyo.

— Irás sentado con Taesan en el viaje? — Leehan asintió ganándose a un Riwoo de brazos cruzados. — Qué? —

— Nada, pensé que irías conmigo —

— Riwoo, si no fuera porque Taesan me habló sobre el viaje no me hubiera enterado — Riwoo hizo un puchero.

— No te lo dije porque te veías muy enfermo, iba a esperar —

— De todas formas él me lo pidió y obviamente no me iba a negar — Leehan sonrió sabiendo que su amigo sabía lo que sabía.

— Está bien, iré con Jaehyun o Sungho — Leehan asintió.

Estuvieron hablando de varias cosas hasta que tuvieron que bajar del autobús. Cada quien fue hasta su facultad y empezaron sus respectivas clases.

— Haechan! Hola — Haechan rápidamente lo saludo con una gran sonrisa.

— Hola, recibiste mis apuntes? ¿Cómo te sientes? — Ambos caminaban hasta sus asientos, la primera clase implicaba usar el proyector y eso le gustaba bastante.

— Los recibí, gracias por eso y si, estoy bien, sólo tengo que tomar pastillas si me da fiebre o algo así — Tomaron asiento esperando a que los demás llegasen.

— Irás a la playa? Espero que si — Leehan sonrió y rápidamente asintió.

— Entonces también irás? — Haechan asintió repetidas veces.

Finalmente llegó el profesor dando inicio a la clase.

En otra facultad tenemos a Sungho quien recibía clases de Mercadotecnia, era muy importante en Gastronomía a el igual que la Administración.

— Sungho, tienes los apuntes de la clase pasada? — Su compañero Younghoon había faltado esa clase por razones desconocidas.

— Claro, ya te los paso — Buscó entre sus papeles hasta encontrar los apuntes. — Aquí tienes, para la próxima dile a Chanhee que te los pase —

— Pero Chanhee no es de... — Sungho lo miraba con cierta obviedad dejando en silencio a su compañero.

 — Sungho lo miraba con cierta obviedad dejando en silencio a su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Charming | GongfourzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora