Un gato callejero

200 26 129
                                    

Las tan ansiadas vacaciones llegaron y con ello el "gran viaje" . Todos acordaron en ir en furgonetas diferentes, quienes irían son los de la Facultad de Gastronomía, Artes escénicas, Medios Audiovisuales, Biología y Medicina. Ya acordaron en como irían, como no eran todos los estudiantes podían mezclarse como quisieran y así lo harían, claro... Levantarse temprano, para llegar temprano ¿No?

Un somnoliento Riwoo estaba intentando mover a Leehan de su cama, lo movía con sus pies, con sus manos y sólo recibía un "déjame dormir maldito Riwoo" pero el seguía.

Leehan dejó de sentir la presencia de Riwoo, entonces sintió paz, hasta que lo escuchó otra vez, ahora hablando con Jaehyun a las cuatro de la mañana.

— Puedes decirle a Taesan que le diga que se levante? No se, que le diga algo como "amor levantate" a mi sólo me dijo maldito Riwoo — Leehan sonrió aún con los ojos cerrados Aww Taesan. Riwoo acercó el celular a Leehan escuchando a Taesan decir "Hannie tienes que despertar o mi asiento será ocupado por alguien más".

Leehan se levantó de golpe tomando el celular. — Tu invitación fue aceptada Han Taesan, iré contigo oliendo tu perfume en todo el viaje — Escuchaba a Taesan reír a través de la línea. Riwoo le quitó el celular y puso la maleta de Leehan encima de la cama. — Ahora vístete, van a pasar por nosotros — Leehan asintió, se levantó de la cama para buscar su ropa.

Ahora estaban esperando en la sala con sus maletas.

— Te parece si compramos café en el Listo? — Riwoo miró a su amigo quien asintió.

— Me encanta el Listo — Leehan sonrió. Estuvieron hablando hasta escuchar el sonido de la furgoneta en la que irían. Salieron de la casa y fueron a guardar las maletas, por suerte no eran tantas.

El primero en subir fue Riwoo, saludo a los demás chicos y se sentó con Jaehyun, Leehan subió después de él.

— Buen día chicos! Con permiso — Rápidamente fue a buscar su asiento junto a Taesan quien lo recibió con una linda sonrisa. — Dormiste algo? — Taesan asintió. — Pues yo no — Taesan sonrió y se acomodó bien en su asiento. Leehan podía ver a chicos que no conocía, en total iban once personas por furgoneta las cuales eran cuatro.

— Desayunaste Hannie? — Leehan asintió.

— Aunque con Riwoo queríamos comprar café en el Listo —

— Me gusta el Listo, huele muy rico — Leehan sonrió quedando un poco más cerca de Taesan quien envolvió sus hombros con sus brazos.

— Gracias Taesannie — Leehan acomodó su cabeza en el hombro del contrario sintiendo el peso de su cabeza sobre la suya, al fin podía dormir.

— Son novios, son novios, se pasan el chicle, se besan sus bocas — Jaehyun tomó una foto de ambos chicos a quienes no les importaba mucho.

Pasó una hora y media hasta llegar a el Listo, todos bajaron de la furgoneta para ir a el baño de la tienda y algunos a comprar cosas de comer.

— Leehan, aquí tienes y también te compre un pastelillo — Riwoo le entrego la comida a Leehan.

— Muchas gracias, ya me hacia falta comer algo dulce — Riwoo asintió y fue a donde estaban los demás chicos. A los pies de Leehan llegó un gato callejero ¿Lo extraño? Era igual a el gato calico que alguna vez vio fuera de su casa, aunque claro seguro habían muchos de esos.

— Pobrecito, estas todo sucio — Se agachó y acarició la cabeza de el animalito mientras era observado por Taesan quien se acercó y se agachó junto con él.

— Tengo un pedazo de pan, es de sal — Leehan lo miró como si estuviese viendo a un príncipe o algo así. Taesan le dio por pequeñas porciones de pan.

Charming | GongfourzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora