Searching

207 25 93
                                    

Ya había terminado el dichoso programa y Jaehyun no paraba de hablar de todas las personas que pudo conocer ese día, eso le alegraba a Taesan, pero que esperas cuando estás escuchando música y tienes que quitarte los audífonos para escucharlo?

— Y pues si, me dijo que le gustaba bailar y también el café y las donas, tiene el cabello amarillo y las cejas también, me dijo que ya hizo un grupito de tres, se llama Riwoo pero luego te lo presento — Jaehyun lo miro mientras sonreía, escuchaba esa canción de los 80? 90? No se de que año, pero Taesan la escuchaba.

— Quieres presentarnos para que seamos un grupito de cinco y llamarnos Los Tigres del Oriente? — Bromeó mientras sonreía.

— Es una buena idea, un grupo de alfas que cuidan del Omega Woonhak, hay que presentarselos también — Caminaron hasta la parada de autobuses.

Taesan no pudo evitar reír ante esa idea. — Creo que si Woonhak te escuchara decir eso te castraria sin anestesia — Su autobús llegó, subieron sentándose en los últimos asientos.

— Quee... — Jaehyun lo miraba, no sabía si reír, si, mejor se reía.

— Es broma, sabes que Woon también te quiere, aunque le hagas perder los estribos — Cruzó sus brazos mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su mejor amigo. — Y sabes que yo también —

— A que se debe esto? Quieres que deje de hablar y llore? — Reía mirando a su amigo por lo bajo.

— Con la primera opción está bien... Por cierto había olvidado decirtelo, pero conocí a un chico en el baño, se llama Leehan, ahora despiertame cuando lleguemos por favor — Cerró sus ojos dejando una leve sonrisa.

— Un Leehan en el baño, gran comienzo para una historia de amor — Pensaba que Taesan le daría un golpe o algo así pero sólo lo escuchó reír.

— De que hablas? No se nada de él, es más, tampoco se que estudia y para tu gran suerte tengo sueño, por eso no tienes una patada en el recto — Ahora si se había quedado en silencio hasta bajar.

— De que hablas? No se nada de él, es más, tampoco se que estudia y para tu gran suerte tengo sueño, por eso no tienes una patada en el recto — Ahora si se había quedado en silencio hasta bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun caminaba mientras usaba su teléfono, Taesan estaba esperando a que se cayera para poder decirle que es un pendejo por caminar mientras usa el celular.

— Mira, él es Riwoo y creo que los dos de ahí son su grupo — Le enseñó una foto subida en Instagram y entonces Taesan frenó su caminata.

— Hey, él es Leehan, sisi, es él — Pestañeaba varias veces como si estuviera confundido.

— Ahhh... Es el destino mi Taesan, ahora caminemos y quita esa cara de torombolo — Le dio un golpecito en el hombro ajeno.

Riwoo y Leehan son amigos, Jaehyun dijo que le prestará a Riwoo entonces verá a Leehan y podrán hablar y claro a el otro chico también.

Llegaron a la casa de Taesan siendo recibido por Woonhak con una gran sonrisa — Bienvenidos chicos, como les fu- — Recibió el cuerpo de Jaehyun como si fuera un Koala. — Bajate maldita sea Myung Jaehyun!! — Luchó y forcejeo contra Jaehyun hasta poder sacarlo de encima.

— Woonhak pronto tendrás a tu grupo de alfas, te protegeremos Omega Woonhak! — El mencionado volteo a ver a su hermano recibiendo un gesto de "no sé" .

— Vuelve a decir eso y te corto los dos huevos — Taesan reía sabiendo que no se equivocaba con lo que dijo, paso a cambiarse de ropa mientras dejaba a un Jaehyun siendo atacado con cojines por parte de su hermano...Ahh se llevan tan bien.





































































Hola, es el peor día de mi fokin laif, cuatro personas dijeron que me queme y lo peor es que es vdd.

Charming | GongfourzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora