Cap 1: 丰

1K 116 39
                                    

-Tírenlo! -dijo el de rastas rubias a sus tripulación-

-No me mates! Por favor! -dijo el viejo pirata-

-Que lo tiren no escuchan! -volvió a gritar-

La tripulación no espero más y lo tiro.

-trabajo listo capitán -dijeron todos en posición recta-

-Lárguense si necesito algo los llamaré -sin decir nada se fueron dejaron solo al capitán en la parte más alta del barco-

El rey de los piratas apodado hace un par de años, un joven de dieciocho años con unas rastas que le llegaban hasta la cintura, diría que hasta un poco más abajo, cuerpo fornido y grande, casi de dos metros de altura, anillos de oro decoran sus dedos y orejas, un alfa sin intención de comprometerse con nadie, no le hace falta eso del amor, con quien jugar no le falta pero no piensa en nada serio.

Hijo de unos de los piratas más conocidos en el océano, su padre apodado el rey pirata del norte uno de los alfas más fuertes, más alto que el, joyas de oro por donde lo miren, malvado dispuesto acabar con la vida de Cualquiera sin piedad.

-bien hecho hijo -dijo el llegando- lograste sacarle algo?

El rasta metió su mano al bolsillo saco los anillos de oro del ahora pirata muerto.

-Muy bien Tom, así como vamos los trümper seremos los piratas más temibles. -dijo emocionado-

-Tranquilo papa, aún faltan piratas por derribar, ten paciencia -dijo su hijo-

-toma -le tendió un anillo- por hacer bien tu trabajo

El lo recibió y se lo puso en uno de sus dedos que no tenía anillos.

-Se ve bien -dijo feliz-

-Vete a descansar, ya mañana hay mucho que hacer -el asintió y se fue a su camarote que quedaba alado del cuarto de torturas de su padre.-

TOM

Bueno mi nombre es Tom Trümper, mi padre Jorg Trümper, somos uno de los grupos piratas más conocidos en los mares, saqueamos otros barcos, robamos las joyas y las cosas de valor o simplemente nos deshacemos de ellos, alguno les emos perdonando la vida y los ponemos a trabajar en nuestro barco, pero no de buena fe obviamente.

En el amor? Na eso no se me da, tengo mis juguetes de vez en cuando, alguna que otra chica que al saquear los barcos jugamos un rato pero luego me deshago de ella, convivo más con hombres así que digamos que me quedo ahí, soy alfa? Si y el mejor que encontrarán, no tengo muchos amigos pero los que tengo son suficientes, Georg otro alfa nos conocemos desde muy niños y siempre decimos que somos hermanos, y Max que es hijo de uno de los mejor amigos de mi papá, que el es mi juguete nuevo, de vez en cuando se escabulle a mi camarote o lo hago yo y pasamos un rato agradable, pero nada más allá por que igual trato de tener cuidado, al ser un omega puede quedar embarazado y no quiero eso, hijos? Ni en mi puta vida. Así que no es muy seguido que pasa.

Estaba cansado ya era de madrugada así que decidí ya dormir, me desnudé completamente pero sin sacarme los anillos obviamente, fui a cerrar con llave y me tire a dormir.

A los segundos me dormí pero empecé a soñar, estaba en una isla solo, estaba desnudo, no había nadie, el viento era refrescante, veía un barco a los lejos.

No lograba verle el nombre pero nunca lo había visto antes, era muy grande, las velas eran grandes y se veían limpias.

De pronto un olor a vainilla impregnó mi nariz, busqué con la mirada de donde provenía hasta que sentí que algo salía del agua.

Pirata AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora