Cap 16: 丰

676 85 39
                                    

Como se empieza? Algunos dirán tipo "wow que envidia tu alfa está en celo" y por un lado si es grato por que tengo sexo con mi alfa, pero a uno se le olvida un pequeño detalle.

Que los alfas cuando están en celo se ponen agresivos, y quien recibe golpes? Yo, quien recibe nalgadas? Yo, quien recibe mordiscos? Yo, quien recibe los ataques de ira en medio del sexo? YO

¡Y lo peor es que no me quejo por que me gusta! Pero el quien al otro día está todo moreteado por sus rondas de sexo soy yo y la pregunta aquí es, que le explico a mis hijos cuando me vean así?!

"No hijo es que tu papá es muy bestia cuando me la mete"

LO TRAUMO!

Entonces lo más sano es decirle que me caí, aunque a quien engaño? Cuando sean más grandes y me vean así la excusa de que me caí no servirá, faltan años para eso, PERO PASARÁ! Y no por que mis niños sean más grandes a Tom se le calmará el celó.

Y hablando del celó de Tom...pues...

***

—Más al fondo Bill~ —Empujaba mi cabeza más abajo haciendo que todo su miembro entrara en mi boca—

Lo bueno es que la costumbre de hacerlo varias veces mi pobre garganta ya está acostumbrada.

Lo sentí tocar mi campanilla y un gemido ronco de Tom hizo que todo su semen fuera directo a mi esófago.

Me levantó acostándome en la cama boca arriba, no espero nada más metiéndose en mi de una sola vez.

A esto me refiero.

Se movía tan bestialmente que sentía que en cualquier momento me podía desgarrar, no me disgustaba como me tenía al contrario lo estaba disfrutando muchísimo.

Sus manos las tenía en mi trasero empujándome hacia el para ir más al fondo de mi, mis uñas rasguñaban su espalda.

— B~Bill~dime que eres mío~

—Soy~t~todo tu~tuyo Tom~solo tuyo

Aceleró más sus movimientos, pellizcaba mi piel, sin duda los moretones de tardarían en salir.

Se acercó a besarme pasando sus manos acariciando y apretando mi pecho y cuello.

—Te amo tanto Bill~Juro que te amo

A pesar de ser un alfa serio y agresivo para la demás gente, conmigo en nuestra intimidad era lo más tierno que podía existir.

— Y~yo también te amo Tom —Tome su cara besándolo—

Su lengua se coló en mi boca jugando con la mía, sentía su saliva escurrir por mi barbilla, sus manos ásperas y calientes me hacían sentir un cosquilleo en el estómago y en mi vientre bajo, eso era algo que me encantaba sus manos cada vez que me tocaban me ponían mucho.

Se había venido dos veces antes dentro de mi, ya estaba exhausto, me había cambiado de posición como a él le gusta, dejándome de espaldas a él enseñándole todo, su manos impacto contra una de mis nalgas apretándola y acelerando sus movimientos provocando un sonido obseno al chocar nuestras pieles con mi lubricante escurriendo, sentía como se hinchaba en mi interior, sus manos me estrujaban las nalgas, pasados los minutos y ya cuando el nudillo bajo salió de mi.

No evite y caí directo a la cama boca abajo, me dolía el cuerpo, tenía algunas heridas con un poco de sangre y mi trasero para que decir, mañana a penas me despertará me daría un baño que me rejuvenezca diez años.

—Bill —Me habló Tom poniendo su mano en mi espalda—

—Tom cuidado me arde —Dije al sentir su mano—

Pirata AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora