TOM
Desperté en mi camarote, no se como llegue aquí, la lluvia seguía pero no tan fuerte como antes, estaba recostado boca abajo en mi cama, al tratar de pararme me costó un poco, lo fui haciendo lentamente, al estar ya de pie lleve mi mano a la espalda y sentí un gran parche, me dolía la vida así que lo dejé de lado, mis manos estaban vendadas debido a las quemaduras por las cuerdas.
En eso recordé lo que vi antes de quedarme inconsciente, su cara, sus pestañas, su piel blanca, abra sido un sueño o era el realmente.
Sin esperar nada salí corriendo de mi camarote, según el color del cielo deducía que estaba recién empezando la mañana, habían unos cuantos tripulantes reparando un par de cosas que de seguro se dañaron debido a la lluvia.
-hijo como estás? -dijo mi papá al verme entrar al comedor- te sientes bien?
-si papá estoy bien es solo dolor -dije, buscaba al chico con la mirada pero nada-
-a quien buscas? -pregunto-
-y tú amigo? -pregunte- con su hijo?
-ah ellos están bien, están en su barco ahora arreglando unas cosas, de eso mismo te quería hablar, se quedarán unos días con nosotros hasta que se pueda reparar todo lo que se daño en su barco, ya luego cada uno podrá tomar su camino, no te molesta?
Me quede pensando y la verdad no me molestaba, lo que si me quedo rondando en la cabeza es que después se irían.
-hijo me escuchas?
-ah si papá perdón, y tranquilo no me molesta, también si puedo ayudar en algo dime nomas.
El me sonrió dándome unas palmadas en la espalda en eso sentimos algo.
-AHH! -salimos corriendo a ver qué pasaba-
-Andy no seas cobarde -al salir lo ví-
No era una alucinación era el en verdad, tenía un pequeño parche en su cabeza, tenía unas rastas negras con blanco, su ropa le quedaba ajustada dejando relucir su cuerpo, sus collares de oro, anillos, era un ser espectacular.
-que no vez el tamaño?! -dijo le chico-
El bello de rastas lo tenía alzado a los estilo princesa mientras el otro se aferraba a él.
-pero solo es un ratoncito -apuntó a tinki-
-eso ya es un perro! -dijo abrazándolo más-
-me recuerdas quien es el mayor aquí? -dijo-
El lo miro mal y se bajo, pero no sin antes esconderse detrás de él.
-es muy grande -dijo-
-es muy lindo -dijo y se agachó a acariciarle el lomo y tinki se dejó-
-ay no con suerte soporto a titi -dijo-
-corrección andy, titi con suerte te soporta a ti -dijo-
-Bill -dijo mi padre acercándose a él, así que Bill?-
-hola Jorg -el lo saludo dándole un apretón de manos-
-como va todo? -pregunto- como está la herida?
-bien ya emos arreglado un par de cosas pero aún faltan demasiadas -dijo- y esto ya es solo dolor pero ya está mejor.
-y Titi? -pregunto papá-
-bien igual, su ala solamente pero ya a los días mejorará -dijo con tinki en los brazos, si que se le dio bien-
-me alegro -dijo- mira te presento a mi hijo -dijo papá dejándome ver, intercambiamos miradas, me miro de arriba alzando levemente una ceja-
ESTÁS LEYENDO
Pirata Alfa
RandomPiratas...guerras...confusión...amor...desilusión...separación...muerte? Tom? Bill? Amor entre piratas rivales? Alfas? Omegas?