TOM
—Es imposible! Hace años que el no aparece!
La guinda del pastel era que dako apareciera, nos encontramos con un barco, que el capitán es conocido de mi padre diciendo que vio el barco de dako a través de su catalejo, era un problema gigante.
Primero, por que si nosotros robamos "limpiamente" por decirlo así, dako era todo lo contrario.
Segundo, la caza de animales marinos y animales que los españoles traen a nuestros territorios cercanos es escasa debido a que el cuando se hacía ver entre nosotros, se deshacía de los comerciantes y robaba los animales para luego vender la carne o simplemente con lo imbecil que era desecharla y así dejando a nosotros y a muchos barcos más sin que comer o sin dinero por semanas.
Y tercero, es un asesino loco en serie! No importa si es un bebé o un anciano, lo mata a sangre fría sin importarle nada.
Y el odio a mi padre y viceversa, pero sobretodo a mi, yo hice que su omega dejara este mundo, no lo hice por que se me vino a la cabeza de la nada, fue en una pelea que pasó hace unos cuatro años, tenía dieciséis si no calculaba mal, una guerra entre los barcos por el contrabando de los animales y la búsqueda de los tesoros de oro y joyas que dan dinero por montones.
En esa pelea, su omega por detrás le dio a mi papá con una daga y yo con mi espada de un solo espadaso hice que su cabeza volara por los aires y desde ese momento dako siempre a jurado vengarse de mi, en su momento no me daba miedo pero...pero ahora está Bill y mis hijos y no los puedo exponer a esos peligros.
—Hijo no te alteres, todo estará bien tú estarás bien
—Papá a mi me importa muy poco lo que me pase! Me preocupa Bill y mis hijos, si algo les pasa...—Sentí un nudo en la garganta—No se que aria papá, no aguantaría perder a Bill otra vez ni menos perder a mis bebés papá.
El se levantó abrazándome.
—Tranquilo hijo eso no pasará, cuidaremos muy bien a Bill y a los niños te lo aseguro. Hay que estar preparados ahora, hay una isla donde podremos comprar un par de cosas por si la situación se complica, tendremos que preparar a todos los piratas y nosotros también tendremos que hacerlo. Y a los niños los tendremos muy bien vigilados.
Yo solo obedecí, tendría que hablar con Bill de esto, tendré que hablar con los chicos también informándoles de todo esto, tenemos que estar muy precavidos.
*** Dos semanas después...
Estábamos alerta en cada momento, cada segundo, nada podía estar fuera de su sitio, Bill estaba muy pendiente de los chicos también.
Tenía un mal presentimiento, algo dentro de mi me decía que algo feo se aproximaba, trataba de ignorarlo pero era inevitable, no podía.
Según el Mapa, en unos dos o tres días llegaríamos a una isla desierta, al momento que papá me dijo eso no evite pensar mal, dako estaba suelto quien sabe donde, Bill está conmigo y tenemos hijos y ahora esa isla...
Pero tenía que ser fuerte, fuerte por Bill y por mis hijos, por mi familia.
—Tom que tienes? —Pregunto Bill sentándose a mi lado—
ESTÁS LEYENDO
Pirata Alfa
RandomPiratas...guerras...confusión...amor...desilusión...separación...muerte? Tom? Bill? Amor entre piratas rivales? Alfas? Omegas?