Cap 2: 丰

806 131 34
                                    


-Papa es necesario? -pregunto el de rastas blancas con negro- Si no nos están haciendo nada para que buscarlos eh?

-hijo entiende -dijo su padre- necesitamos ese oro! -su sonrisa maquiavélica daba temor- No los mataremos seria pérdida de tiempo pero si no dejaremos que se lleven lo que nos pertenece! -le pegó a la mesa con su garfio- tu aras todo lo que diga entendido?! Me gusta que seas pacífico pero no demasiado!

-esta bien papá -respondió resignado- que necesitas que haga entonces?

-ahora mismo ir a informarle a la tripulación para prepáranos, estamos yendo a territorio desconocido y todo puede pasar -dijo-

Gordon kaulitz uno de Los piratas más conocidos, un alfa poderoso dispuesto a todo para ganar y cuando dice todo es todo.
Apodado el capitán las sombras ya que nunca a sido derrotado por ningún otro pirata, sus movimientos son cauteloso y sigilosos.

-algo más? -pregunto el chico-

-Bill hijo no estes así -alégrate- que diría tu padre?

Cierto Bill solo tenía padres, hijo de un omega y un alfa, el es un omega para su mala suerte pero solo lo saben el, sus amigos de confianza y su padre para el resto el es un alfa.

-créeme que se lo que diría y se que no te dejaría seguir así como estás -dijo para salir del estudio-

BILL

Me llamó Bill kaulitz, tengo dieciocho años mi padre es Gordon kaulitz, uno de Los piratas más conocidos de aquí, es un alfa muy fuerte y audaz lo llaman el capitán de las sombras, a mi me dicen desde hace unos años el rey de los ladrones y creo que está de más explicarlo, soy bueno en lo que hago, aunque por eso mi papá me encarga todo a mi, soy omega para mi mala suerte, tengo a mis dos mejores amigos, Harry y Andy, sus padres son mejores amigos de mi padre y se conocen desde hace años.

Harry es alfa y Andy omega y hay algunas veces que me ayudan, con Harry no ya que Harry es como mi hermano mayor pero con Andy aveces nos escondemos por ahí a hacer cosas, cuando llega el celo tengo que quedarme en mi camarote los días que estoy así y para aliviar el dolor pues Andy me ayuda, Pero no somos nada serio, no niego que algún día me gustaría tener una familia como la de mis padres pero aún no llega el que me mueva el piso, ademas que al vivir con puros hombres digamos que mi gusto por las mujeres es muy escaso, pero no niego que cuando e tenido la oportunidad de meterme con una lo hago y luego me voy.

-ey pónganme atención! -dije entrando al "comedor" de los tripulantes-

-nos estamos adentrando en territorio desconocido, así que quiero que cuando terminen se vallan preparando, afilen sus espadas, carguen los Cañones, y estén alerta, mi padre les asignará horarios algunos para vigilar en la noche. Y cualquier cosa que vean en el mar, así sea un pedazo de madera lo informan, estamos corriendo riesgo y hay que estar prevenidos. Ya emos escapado de cosas así y no será la última vez. -dije- A trabajar!

Dije y ellos se levantaron al instante yendo a hacer lo que les pedí, espero no tener que matar a alguien otra vez, no me agrada mucho hacer esas cosas pero hay veces que no queda de otra.

Me fui a la parte más alta del barco, era mi parte favorita, y como siempre mi fiel amigo viene a verme. Era un loro, tenía sus plumas verdes y amarillas. Aún no era adulto pero no tan pequeño.

-Titi -dije y se me poso en el hombro-

-Billy! -dijo, era lo Único que decía, mi papá estuvo meses repitiéndoselo hasta que se lo pego-

Pirata AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora