Peleando entre todos, espadas y dagas iban y venían, muchos piratas heridos...y hasta algunos muertos...
El capitán Kaulitz peleando a muerte con Dako, protegiendo a su omega a la vez, pendiente de él a todo momento.
El capitán Trümper, cuidando a su alfa, peleando con uñas y dientes, protegiendo a sus amigos y a su padre, acabando con la vida de varios sin remordimiento alguno.
—Ríndete Dako! Nunca podrás ganarme! —Grito Tom—
—No! Acabaré contigo! Tú me arruinaste la vida matando a mi omega! —Una lágrima se resbaló por su mejilla—Me arrebataste al ser que yo más amaba!
Tom lo miraba fijo.
—Acabaste con su vida y con la de mi hijo! —Más lágrimas salían— Me quitaste al amor de mi vida!
La espalda impactó su pierna tirándolo al suelo haciendo que la espada se soltara de sus manos.
—Te cobraré todo el daño que me hiciste Kaulitz!
Levantó la espada, apuntándola a su pecho, el filo brillante cegaba con el sol.
—No!
Bill se interpuso en medio de los dos, apartó la espada empujando a Dako.
Tom aprovechó los escasos segundos para levantarse y tomar su arma nuevamente.
—Acabaré de la misma manera que tú con mi omega Kaulitz!
Comenzó otra pelea entre espadas, tres espadas peleando a muerte por salvarse.
—Bill cuidado!
Andreas alertó a Bill cuando un pirata venía por detrás de él.
Retrocedió corriendo esquivando el arma, la mano de derecha de Dako atacando al rey se los ladrones enfrente de los ojos de todos.
—Dan!
Un pirata atacó a Dan dándole un punzón en el pómulo, Bill al escuchar eso desvió la mirada.
A lo que él pirata aprovechó muy bien.
Sin pensarlo dos veces atravesó el torso del pirata, el abrió los ojos impresionado debido al dolor y a lo que acababa de suceder.
—BILL! —Un grito desgarrador por parte de Andreas—
Tom al escucharlo corrió sin pensarlo hacia su omega cuando esté se desvaneció.
—Bill! —Lo movía pero este no respondía— Amor reacciona!
Este lo miro a los ojos, su vista llena de lágrimas, como pudo levantó su mano.
—T~Tom —Su voz era ronca—
—Bebé estarás bien —Sus lágrimas bajaban incontrolablemente—
—T~Tom, cuídalos...cuida a los niños Tom
—No! No! Tú te quedarás aquí conmigo y los dos los cuidaremos Bill —Corrió un mechón de su frente—
—N~no hagas que me olviden Tom~ y~yo cuidaré al otro~
—Al otro?
—NO SE ACERQUEN A ELLO!
Tom miro y los chicos los estaban rodeando con las espadas en alto.
—Que otro amor? —Bill limpio una lágrima con su pulgar—
Tomo como pudo una de las manos de Tom para dejarla en su vientre.
—A~ él~ T~Tom
—Estás...
El asintió con unas sonrisa débil.
ESTÁS LEYENDO
Pirata Alfa
RandomPiratas...guerras...confusión...amor...desilusión...separación...muerte? Tom? Bill? Amor entre piratas rivales? Alfas? Omegas?