Cap 9: 丰

694 96 51
                                    

Dos meses...

TOM

-hijo come un poco si? -Decía mi padre-

Habían pasado dos meses desde que bill se fue, todo a ido de mal en peor, no tengo ánimos de nada, estos meses no emos parado en ninguna isla por buscarlo y al fin y al cabo no emos encontrado nada.

-no quiero Papá por favor no insistas -dije moviendo el plato-

-hijo pero mírate -dijo- no comes, ya no te ejercitas como antes, tus ánimos bajaron demasiado, ya no eres el mismo de antes Tom.
Tienes unas ojeras inmensas hijo, no duermes nada te la pasas en la parte más alta del barco todo el día a ver si aparece un barco.

- y como quieres que esté bien ah? -dije mirándolo- si no lo tengo a él

-Tom..

-lo extraño papá, lo quiero conmigo, necesito explicarle lo que paso ese día, yo no lo engañe papá -baje la cabeza mirando al suelo- desde que vi a Bill que ya no me interesó nadie más que el, no necesitaba a nadie más en mi vida, solo a él, lo necesito, me hace falta.

-tanto lo quieres Tom? -alce la vista-

-estoy enamorado de el papá, lo amo con...con mi vida, es mi omega, es mío y lo necesito tanto. -mis lágrimas no tardaron en salir y papá no dudó en abrazarme-

-disculpa jorg -era el papá de Max- puedo hablar con Tom? -pregunto-

-si claro -se levantó- los dejó solos

Papá se fue y Luis se sentó enfrente de mi.

-Tom se que yo no soy el adecuado en hacer esto pero creo que sabes a qué vengo -dijo-

-vienes a disculparte por lo que hizo tu hijo Luis? -dije-

-no eso es algo que tiene que hacer el, pero en si vengo hablar por lo que pasó.

-que dirás? -pregunte-

-no lo justificaré para nada, se que lo que hizo estuvo realmente mal, pero también lo veo mal a él y no me gusta ver a mi hijo así, por un lado e conversado con el, me contó lo que pasó ese día, y me contó también con quien hizo el plan.

-que? -eso no lo sabía-

-me contó que los dos estuvieron de acuerdo pero que la idea fue de Andreas -mierda- El me contó y la verdad me a dicho que se arrepiente, que te a visto a ti y que sabe que la cago, quiere arreglar las cosas, se que es algo imposible que las haga, pero quiero hacerlo, quiere remediar las cosas contigo también y que vuelvan a los de antes, no me refiero a lo que te tenían, me refiero a ese cariño que se tenían desde que se conocen que ustedes an vivido toda su vida juntos.

-tu sabes que no será fácil -dije-

-lo tengo muy claro Tom, no pido que lo hagas inmediatamente, pero piénsalo, tú sabes que por celos uno se deja llevar y hace cosas que luego se arrepiente no?

No conteste, por que siendo sincero es la verdad.

-solo piensa y te aseguro que Max por ti en estos momentos estaría dispuesto a hacer todo por ayudarte a dar con bill, y si eso implicara nadar para buscar su barco, créeme que lo aria por ti -se levantó- tu eres como un hijo para mi Tom, y créeme que verlos así también me duele.

Pirata AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora