TOM
Continuación:Estaba yendo hacia el barco de Bill, me tenía medio preocupado por que hace rato que no llegaba.
-oye disculpa -le hable a uno de los piratas- y Bill?
-el capitán siempre va a lo más alto del barco, por esa escalera -me apuntó a una esquina- podrá llegar.
-Gracias -dije yéndome hacia las escaleras-
Subí y llegue a lo más alto, lo busqué con la mirada y lo encontré atrás de unas cajas, estaba sentado abrazando sus piernas y tenía algo en sus manos.
- B-Bill -dije-
El levantó la vista, sus ojos estaban rojos e hinchados, su rostro estaba mojado de tantas lágrimas.
-Bill -me agache a su altura poniendo una mano en su hombro, el no tardo en tirarse a abrasarme, me quede medio confundido al principio pero luego lo abrase de vuelta, estaba llorando mucho.
Estuvimos así por un rato, le decía cosas al oído tratando de calmarlo y de apoco su cuerpo empezó a relajarse.
-lo siento -dijo separándose de mi- no quería incomodarte ni nada
-tranquilo no me incomoda ni nada -con cuidado pase mi dedo por su mejilla limpiando una lágrimas- No me desagrada que te desahogues, no es malo hacerlo.
-Los Angeles no lloran bill -dije- mi mamá siempre me decía eso -al decir eso sonrió-
-quieres contarme? -pregunte, su sonrisa se esfumó- si no quieres no te preocupes, pero si te quieres desahogar con mucho gusto te escucharé.
Se incorporó mirando hacia delante.
Fue hace ocho meses -empezó a decir- con mi papá estábamos en guerra con un barco que habían robado unos habitantes de una isla y se habían quedado con los tesoros..
Flashback:
-hijo por favor no te metas si? -me decía mi papá-
Era un omega hermoso, éramos de la misma estatura, su cabello negro brillante, la palidez de su piel, unos ojos miel hermosos que cautivaban a cualquiera, era un ser extremadamente bello.
-papi solo ayudaré a papá -dije- tranquilo no pasará nada
-cariño por favor -le hice un pequeño puchero-
Ya está bien pero con cuidado -le bese la mejilla y fui--papa como vas? -llegue hacia donde estaban los tripulantes y papá-
-hasta el momento no a habido nada -dijo-
-CAPITÁN CUIDADO! -escuchamos un grito-
Miramos y de frente venía uno de los piratas con un machete, estaba a nada de llegar cuando alguien se interpuso.
-papa! -grite-
Papá se puso en frente de nosotros recibiendo al pirata, el machete lo atravesó tratando de salvarnos, murió al instante, no había nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Pirata Alfa
AléatoirePiratas...guerras...confusión...amor...desilusión...separación...muerte? Tom? Bill? Amor entre piratas rivales? Alfas? Omegas?