Cap 6: 丰

922 104 56
                                    

TOM

-ahh~Tom -gemía bill-

Llevamos horas haciéndolo, no me cansaba, me había corrido varias veces pero mi cuerpo pedía más, lo necesitaba con ansias, su cuerpo cada vez que terminaba me llamaba pidiéndome más.

- e-eres tan hermoso Bill~

Junté mis labios de nuevo con los de el, sus labios eran Perfecto, una droga riquísima.

- Sigue~no te detengas~

Comencé a hacerlo más rápido, estaba por terminar pero no quería, quería seguir aquí con el, al sentí que me venía paré de apoco tratando de que pasara.

-no te quieres venir o que rastitas?

Al mirarlo se veía Hermoso, sus rastas desordenadas, su piel sudada dejándola con un brillo esplendoroso, sus labial rojos e hinchados, esos pequeños colmillos que relucían en ellos, sus ojos azules.

No me salían las palabras, no podía expresar lo que sentía, era indescriptible lo que pensaba en ese momento, nunca en mi vida, había visto un ser tan hermoso. Bill era esa palabra hecha persona.

-dime~ -puso su mano en mi abdomen, lo tenía abajo de mi- No quieres parar cierto rastitas? -sus ojos se dilataron dejando ver una expresión tierna, como con súplica, era hipnotizaste.

No conteste y me tire a besarlo de nuevo, no quería despegarme de él, quería tenerlo en mis brazos siempre.

Comencé a moverme otra vez más rápido, su expresión era preciosa, mordía su labio y gemía cada vez más, al sentir que me venía de nuevo no pude resistir y lo hice, el orgasmo que tuve fue más fuerte que los anteriores, sentía como me hinchaba dentro de él, lo mire y más estaba sonriendo mientras mordía su labio con lujuria.

-te vez~tan sexi Bill~

Tomo mi cara llevándome a él para besarlo, sus manos estaban cálidas y se sentían bien.

-me e-encantaría marcarte Bill~ -dije y sonrió con malicia-

-y por que no lo haces? -dijo con voz ronca-

Me dio un beso corto y dejo relucir su cuello, tomo mi nuca acercándola a su cuello, sus feromonas estaban impregnadas en el ambiente, su piel olía tan bien.

-Bill~no me hagas eso -dije con suplica-

Quería hacerlo, lo necesitaba, lo ansiaba con todo mi cuerpo, quería que fuera mío, que nadie más lo toque.

-no te resistes? -pasó sus uñas por mi espalda, me estaba excitando otra vez- Se que quieres morderme, te siento, no quieres que sea solo tuyo rastitas? -sus ojos me penetraban- reclámame como tuyo, hazle saber a todos que quieres que sea solo tuyo -con su mano acercaba cada vez mi rostro a su cuello- muerde -dijo-

-Bill por favor~ -quería, quería enserio, quería que fuera mío-

-muérdeme -acarició mis rastas- se que quieres Tommy -dijo-

Sentí que subió su cadera empezando a restregarse contra mi, me estaba empalpando de nuevo.

- B-Bill -me entró una frustración enorme, no se por que pero quería llorar, quería hacerlo pero mi lado mujeriego me decía que perdería todo pero, mi otro lado me decía que estaría con el siempre, que sería mío, que nadie más lo tocaría- enserio quieres~? -pregunte-

-muérdeme Tom~se que lo deseas~ -dijo-
Yo también lo deseo~

Se restregó de nuevo haciendo que mi miembro entrara de nuevo en el, no aguante más y lo mordí.

Pirata AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora