BILL
Los días pasaban y con Tom íbamos cada vez mejor, dormíamos juntos, lo hacíamos cada vez que se pudiera, me encantaba hacerlo con el.
Mi barco estaba listo, ya lo habíamos reparado, eso era algo que me tenía preocupado, no sabía que hacer, no quería dejar a Tom pero tampoco a papá, Tom en si ya era mi alfa y no quería separarme de él.
Andy y Max andan muy raros, pasan juntos y la verdad no lo entiendo, no tengo un buen presentimiento.
-hijo -mire y era mi papá-
-dime papá?
-hijo quería saber que arias, ya nos tendremos que ir Bill y se que no sabes que hacer -dijo-
-me cuesta papá enserio, no quiero dejarlo -dije-
-ten claro que la decisión que tomes yo la respetaré hijo -dijo y me palmeo la espalda-
-cuando tenga clara mi decisión te avisaré papá. -el me asintió y se fue-
Ahora iba en busca de Tom, no lo había visto en toda la mañana, no sabía el por que, anoche dormimos juntos pero cuando desperté ya no estaba.
Fui a su camarote y no estaba, revise los demás y tampoco, revisé los dos barcos y nada, tenía algo raro en el pecho, el único camarote que faltaba por revisar era el de Max que a él tampoco lo e visto en todo el día.
Fui para allá hasta estar enfrente de su puerta, había algo raro, empecé a abrir la puerta de apoco y lo que vi me dejó helado.
Eran Tom y Max en la cama de el...desnudos...Max tenía abrazado a Tom de la cintura, los dos estaban dormidos.
Me acerqué lentamente, mi cara empezó a mojarse, la toque y me percaté que eran lágrimas, nunca había llorado solo cuando pasó lo de mi padre, pero nada más.
Algo dentro de mi se había roto de nuevo, me empecé a sentir vacío, ni cuerpo empezó a temblar. Agarre la manta y los destape de un tirón haciendo que los dos saltaran del susto.
- Bill? -era Tom, su cara era de total confusión miro a su lado y al ver a Max sus ojos se abrieron del susto- Y tú que haces aquí?!
-me vas a negar que te acostaste conmigo? -dijo-
-Que?! -me miro y vio mi expresión- Bill te juro que no e... -lo golpe-
-Eres un hijo de puta Tom -dije, no tenía ánimos ni de gritarle-
-amor -dijo y lo volví a golpear-
-todo lo que pasó entre nosotros..lo desperdicias de esta forma?
-Bill por favor -se acercó a mi levantándose pero me aparte-
-te di todo de mi Tom -mi llanto no me dejaba hablar bien- me entregue a ti y tu solo juegas conmigo así?
-amor por favor -se puso su ropa rápidamente-
- No -dije-
Algo dentro de mi empezó a hervirse, mis ojos me ardían, apretaba mis manos fuertemente.
-te vas a arrepentir Trümper, te juro, por la memoria de mi papa, que te are pagar -mi voz salió más grave haciendo que el retrocediera-
- B-Bill -dijo nervioso-
Sin decir nada más salí del camarote pegando un portazo, fui corriendo a mi barco a mi camarote a encerrarme con llave.
No llegue ni a mi cama cuando ya me encontraba en el suelo llorando, me dolía el pecho, el cuerpo me temblaba.
ESTÁS LEYENDO
Pirata Alfa
RandomPiratas...guerras...confusión...amor...desilusión...separación...muerte? Tom? Bill? Amor entre piratas rivales? Alfas? Omegas?