Cap 14: 丰

714 83 26
                                    

BILL
Noveno mes...

Me dolía, me dolía horrible no podía comparar este dolor por ningún otro, mi bebé, ya estaba por nacer, estaba a nada de tenerlo, pero no podía, no quería salir.

—Tranquilo bill queda poco —Dijo el doctor—

Sentía que estaba apunto pero era como si se aferrara a no querer salir.

No sabía cuánto había pasado pero eran horas, estaba solo, no me dejaron estar con Tom, no sabía el por que pero no lo dejaron entrar, el doctor dijo que lo mejor era estar solo para no tener problemas o tanta presión encima.

Hacia toda la fuerza que podía, sentía que me desgarraba por dentro, era un dolor insoportable.

—¡Ahí está Bill! —Grito el doctor— ¡Ya nacieron!

—Na-nacieron~?

—Son dos bill —Si no hubiera estado en una cama me mataría del golpe en la cabeza—

Al escuchar eso me sentí mareado, todo me daba vueltas, la vista se me nublaba. Hasta que todo se me fue a negro.

TOM

Iba corriendo hacia el barco de bill, estaba haciendo unas cosas en el estudio con mi papá hasta que un pirata vino a avisarme que bill estaba dando a luz.

Flashback:

—Pero no an visto su barco en años papá de seguro el idiota de dako ya está muerto —Dije en el estudio de mi papá—

—No hay que confiarnos hijo, tú sabes cómo es, es muy escurridizo y es tan rata que puede estar escondido en la más podrida cueva para que no lo encontremos.

—Pero an pasado más de tres años papá, y nadie lo a visto desde que robó los tesoros en la isla

—No confío y tampoco lo are, ese imbecil es tan inteligente que sabe como hacerlo.

—Per...—Sentí venir a alguien—

—Capitán! Capitán! —Era un pirata—

—Que pasa dios? —Dijo mi papá—

—Capitán su novio

—Que le pasó?!

—Su bebé está naciendo capitán

Sin esperar otro segundo más salí corriendo del estudio de mi papá, el camino se me hacía eterno.

Bill...Mi bill...Estaba teniendo a nuestro bebé...

Fin del flashback:

—¡Bill! —llegue corriendo a un camerino que lo usaba el doctor como "consulta"

—¡Tom no puedes entrar! —Sentí la voz de Georg—

—¡Suéltame Georg tengo que estar con el!

—¡El doctor dijo que nadie podría entrar Tom!

No me dejaban entrar, escuchaba hablar al doctor dándome apoyo a Bill pero quería verlo y no me querían dejar entrar a estar con el.

Pirata AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora