prólogo

1.7K 65 8
                                    

—Es la primera vez en esta vuelta de gran hermano que va a entrar alguien como reemplazante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es la primera vez en esta vuelta de gran hermano que va a entrar alguien como reemplazante. —Dice Del Moro, el conductor del programa. —Bien, lo conocemos?

La tribuna junto a los panelistas gritan un "si" entusiasmados por conocerlo.

—Se llama Benjamin, es de Santa fe y así se presenta, mira — Dice mientras apunta hacia el frente.

...

La cámara enfoca a Benjamin que venía caminando, apunta desde abajo hasta llegar arriba.

Soy un apasionado de los desafíos y quiero experimentar algo completamente diferente. Vine a jugar, a vivir nuevas experiencias y, por supuesto, a ganar...

El brillo desafiante en los ojos de Benjamin revela su determinación.

El video se pone en blanco y negro

Por lo menos ganar el auto 0km...o mínimo alguna amistadDice mientras se ríe y se escuchan risas de las personas que lo estaban grabando.

Soy Benjamin Burghart, soy de Santa Fe, y actualmente soy streamer y youtuber. Desde que tengo memoria, fui un amante de los videojuegos y hacer videos de entretenimiento.

Se ven dibujos de cámaras alrededor de él.

Desde chico quise ser streamer y gracias a mi comunidad, que es como una familia para mí, crecí, reí y compartimos muchos momentos inolvidables. Su apoyo es lo que me impulsa a seguir transmitiendo y afrontar nuevos desafíos.

Aparecen dibujos de personas a sus costados dando a entender que es su comunidad.

No me considero alguien quilombero, pero suelo ser demasiado sincero y no pensar en lo que digo, y eso no le puede gustar a algunos. Y a la hora de competir me pongo bastante serio.

Cruza los brazos, mostrando confianza.

Estoy soltero desde hace un año. Tuve una relación que no fue fácil, pero ahora estoy acá para demostrar que se puede superar cualquier cosa. La soltería me dio tiempo para crecer y enfocarme en mí mismo.
Fuera de eso soy ser muy social y salgo seguido de joda con mis amigos.

Cocinas? Pregunta una voz de fondo. Mientras la escena cambia a blanco y negro.

Ah, la cocina no es exactamente mi fuerte, siempre cocino lo mismo o pido por delivery dice mientras se ríePero estoy dispuesto a aprender. Si hay algo que me caracteriza es mi determinación para superar retos.

La presentación termino, con una sonrisa determinada del ojimarron.

...

Se escucha a la tribuna gritar como loca, algunos que estaban ahí habían reconocido al streamer.

—Benjamín, nuevo jugador, adelante! —Grita Santiago.

Se abren las puertas del estudio y por ellas pasa el pelinegro, vistiendo unas bermudas negras, una remera ancha del mismo color con rayas y un estampado, unas zapatillas blancas y negras, y no puede faltar, una gorra puesta al revés.

Se escucha a la tribuna gritar mientras pasa delante de ellos, y a los panelistas tirar comentarios sobre su aspecto, esperaba que fueran comentarios positivos porque no podía escucharlos al tener a la gente de las gradas gritando al lado suyo.

Llego al medio donde Santiago lo estaba esperando con la valija en la mano.

—Pero que flow que manejas —Fue lo primero que le dijo Santi mientras mientras lo saludaba y miraba de arriba a abajo el outfit que tenía el streamer. Era cierto que a donde sea que vaya siempre sus outfits destacaban.

Benja rio nervioso, no estaba acostumbrado a recibir halagos de frente.

—Gracias, gracias. Vos tas re fachero—Dijo mientras caminaban hacia una silla que estaba entre Santiago y Cefererino.

Del Moro le sonrió con su sonrisa característica y los panelistas le empezaron a hacer preguntas sobre él y su estrategia.

Del Moro le sonrió con su sonrisa característica y los panelistas le empezaron a hacer preguntas sobre él y su estrategia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, está es mi primer historia, así q perdón si hay frases sin coherencia, si hay algún error no duden en decírmelo.

Básicamente Virginia acá no va a estar, perdón a los que la querían, pero Benjamin estaría reemplazando a Virginia.

Benjamin tiene el aspecto y algo (no todo) de la personalidad de Spreen.

También van a aparecer los amigos de Spreen como amigos de Benjamin (Carre, Goncho, Robleis, Lit killah, etc etc).

Voy a estar poniendo en multimedia los outfits q va a estar usando Benja. Aunque a veces no se q pasa y no aparecen.

Al principio tenía pensado q Benja esté con Bauti, porq bauti dijo q esperaba q entrara el amor de su vida, pero bueno, veremos a que llegamos en el camino ksjaka.

Espero les guste ;)

The new player  - gh 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora