nine

765 89 30
                                    

Benjamin's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Benjamin's pov

Estaba felizmente haciéndome un café, gracias a que cumplimos la misión nos dieron café, me había levantado temprano y no había muchos despiertos, así que estaba en silencio disfrutando el café.

Unos minutos después aparece Sabrina, la cual me saludó, se preparó el mate y se sentó al lado mío.

—Que bien que actuaste Benja, me la re creí —Empezó a hablar refiriéndose a la misión.

—Gracias, es la primera vez que me sale bien una joda, me esforcé bastante para poder ganar los beneficios —Contesté mientras sonreía.

—Que linda sonrisa que tenes —Dijo y empezó a tocarme el brazo, eso me pareció raro, nunca se había acercado a mí.

—Gracias, vos también — Trate de ser lo más cortés posible.

—Estas soltero, no? — Pregunto mientras movía su mano de arriba abajo por mi brazo.

—Sisi, me separe hace más de un año.

—Que suerte la mía — Me sonrió.

—Vos no estas en pareja? — Le pregunté un poco incómodo.

—Para vos estoy libre —Dijo empezando a acercarse más a mí.

—Benja! Vení me ayudas con la pileta? —Gritó Bautista desde la puerta que daba al patio.

—Voy! —Conteste y fui rápidamente con él.

Una vez que llegué le agradecí por haberme sacado de esa situación.

—De nada, desde acá veía que estabas incomodo — Dijo riéndose — Igual ya que estas ayúdame a limpiar la pileta.

Nos metimos al agua y mientras la limpiábamos charlábamos de distintas cosas.

—Escuché tu tema nuevo, muy bueno — Le dije. Antes de entrar había reaccionado en stream a su nueva canción.

—Si? Me alegro, espero que a la gente también le haya gustado.

—créeme que si — Le respondí y seguimos limpiando. Una vez que terminamos nos quedamos en las reposeras tomando sol y hablando.

...

Estábamos en la fiesta de temática urbana, estaba vestido con un jean y una campera de jean haciendo juego. La mayoría estaba vestido con ropa de jean.

Estaban haciendo una batalla de gallos, hasta que Joel y Furia se dieron un pico y todos empezamos a celebrar, incluyéndome.

Más tarde la mayoría se estaba chapando o besando, vi a Emma y Joel, Rosi y Sabri, Nico y Lucia, estaba todo descontrolado. Yo estaba apoyado en una pared junto a Licha mirando todo.

Un rato después vi a Emma y Denisse chapándose, busqué a Bauti con la mirada, por lo que sabía ellos estaban en algo, y lo encontré mirándolos a ellos con un poco de tristeza, la cual se fue cuando hizo contacto visual conmigo.

Bautista's pov

Estaba hablando con el chino y con Nico, hasta que giré un poco la mirada y vi a Deni con Emmanuel comiéndose la boca. Esto no me cayó muy bien, no éramos nada, pero pensé que estábamos intentado ser algo serio, ella era libre de hacer lo que quiera, pero igualmente me dolió.

Seguía mirándolos, pero sentí que alguien me estaba mirando, busque con la mirada quien era hasta que lo encontré, era Benja, estos últimos días nos acercamos bastante y pasábamos mucho tiempo juntos.

No iba a negar que era lindo, tenía ese pelo negro y brillante que le costaba peinarse, esa nariz recta que pegaba perfecto con su rostro, su sonrisa que podía hacerme sentir tranquilo con solo verla, y lo que más me gustaba de él, sus ojos, esos ojos marrones acompañados de las largas pestañas me encantan, no me cansaba de verlos.

"ya fue si ella se chapa a uno, por qué yo no?" pensé para mis adentros y caminé hacia donde estaba Benja.

Me pare frente a él, abrió la boca para decirme algo, pero antes que hable lo interrumpí con un beso.

Lo agarre del cuello, y bajé un poco la cabeza, era unos pocos centímetros más bajo que yo, y empecé a mover mis labios sobre los suyos.

Al principio se quedó quieto tratando de recalcular que estaba pasando, pero unos segundos después, correspondió mi beso, siguiendo mis movimientos.

Después de unos segundos que fueron eternos para mí, se separó, y me miro.

—Estas bien? — Fue lo primero que me pregunto.

—Si, perdona — Le respondí y lo abracé, él rápidamente me correspondió el abrazo.

Cuando nos separamos me miro y me volvió a preguntar si estaba bien.

—Solo me puse un poco mal por lo que hizo Deni, ella es libre de hacer lo que quiere, porque no somos nada, pero pensé que íbamos en serio. Después voy a hablar con ella.

—Si, lo mejor es que hables con ella y aclares todo, no te quemes la cabeza — Dijo sonriéndome.

Yo le agradecí y lo que quedo de la fiesta nos quedamos juntos. Hasta que termino y cada uno se fue por su parte.

...

TWITTER

TWITTER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

🤨🏳️‍🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤨🏳️‍🌈

gracias por votar y comentar 🫶🏻

espero les haya gustado ;)

The new player  - gh 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora