Se despertó a causa de la fuerte música que estaba sonando por los parlantes; con pereza se levantó, se vistió con unos pantalones negros, una remera blanca con estampado y en los pies unas chanclas, fue a la parte de los lavamanos, se cepillo los dientes, se puso sus productos faciales y se peinó lo mejor que pudo.
Camino hacia la cocina, ya despabilado, y se cruzó con Nico, Flor, Emma y Joel que estaban desayunando, los saludo a todos y se preparó un café con azúcar, normalmente no solía acompañarlo con nada, solo con un café le bastaba.
—Hoy es la fiesta—Comenzó la conversación Florencia.
—Es verdad, qué temática nos darán?—Le siguió la conversación Joel.
—No sé, pero espero que este piola—Dijo Ben, tenía algo miedo sobre el vestuario que le elegirían.
Continuaron hablando de cosas triviales, hasta que Licha les pidió el espacio para poder cocinar junto a Sabrina y Alan.
...
Estaban casi todos sentados en la mesa de afuera comiendo, Juliana estaba alejada de los demás en el borde de la pileta, y Benja todavía no había salido.
Cuando salió con su plato en mano miro para la mesa y vio que no había ningún espacio vacío. No se animaba a pedirle a alguno que se mueva para dejarle un lugar a él, estaba hace menos de 24hs en la casa y no quería quedar como un metido y mandón, le desanimó un poco que nadie notara su presencia y lo invite a sentarse, pero se le pasó rápidamente cuando vio que Furia estaba comiendo sola. Así que fue hacia ella y se sentó al lado.
—Si te juntas conmigo te van a nominar—Fue lo primero que le dijo la pelada al notar la presencia del streamer.
—No me importa.
—Te van a votar, no te conviene—Insistió.
—A vos te molesta que este acá? — El pelinegro pensó que talvez a Juliana le molestaba su presencia y quería estar sola.
—Nono, lo digo por tu imagen, entraste con una buena imagen y si te juntas conmigo podrías arruinarla—Benja sonrió enternecido, ella solo quería protegerlo de alguna forma.
-—No me importa lo que hagan, quiero comer acá con vos.
Furia esbozó una sonrisa, comieron en compañía del otro y conversaron sobre sus gatos.
...
Cayo la noche, estaba por empezar la fiesta con temática de terror. Ya todos tenían puesto su respectivo disfraz. Al streamer le había tocado ser Víctor de la película "el cadaver de la novia" vestía una camisa blanca acompañada de una corbata, unos pantalones negros y un saco de vestir que no le duró mucho porque le incomodaba.
Zoe fue la que lo maquilló y peinó para parecerse más al personaje. Le agradeció con un abrazo y varios elogios por lo bien que había quedado.
Cuando empezó la fiesta, no paro en ningún momento, bailo de acá para allá, un poco duro, pero le metía ganas. Bailo con la mayoría de la casa, pero más que nada con Rosina que parecía que tenía una energía inagotable.
ESTÁS LEYENDO
The new player - gh 23
Teen FictionÉl era el remplazante de Carla. Él venia a cambiar cosas dentro de la casa. Él venia a jugar, disfrutar, divertirse, y sobre todo.. a ganar. Él era el nuevo jugador.