Martes, prueba de líder. El pelinegro no se consideraba alguien fuerte o atlético, pero sabía que en esta competencia debía dar lo mejor de sí para poder salir de placa. El liderazgo no siempre se trata de fuerza bruta, sino también de inteligencia y capacidad para adaptarse.
Había quedado Benja contra Martin, a él ya le estaban empezando a doler los brazos, trato de aguantar lo más que pudo con ese dolor, pero flaqueo por un momento y se cayó la pelota que tenía que mantener en su lugar, así que fue el chino el que gano y paso a ser finalista junto a Agos, Emma y Lucia.
...
Benjamin's pov
Estaba en el sillón de afuera hablando con Agos, pero nos interrumpí la voz de gran hermano.
—Atención por favor, Benjamin al confesionario por favor — Anuncio la voz.
—Uh la puta madre que hice — Dije mientras me reía y Agos siguió la joda diciendo "ahora que boludez dijiste?".
Camine hasta el confesionario mientras me veía en el espejo que tenía al frente.
Cuando llegue vi que había una tele que normalmente no estaba. Me sente salude al Big y espere a que me conteste. Pero de la nada apareció Santi en la pantalla del televisor.
—Hola Benja, me escuchas, me ves? —Pregunto Del Moro. Yo le respondí que suba un poco el volumen — Bien, ahora sí, esta conversación entre nosotros nunca existió. Te voy a contar algo, Gran Hermano me encomienda una misión, en la cual vos sos el protagonista — Mientras escuchaba a Santi asentía con la cabeza — Vos el jueves, vas a levantarte y les vas a tener que hacer creer a todos tus compañeros que te vas de la casa.
— Ay la puta madre, actuar se me da para el orto — Dije, siempre que intentaba hacerle alguna joda a mis amigos me descubrían porque me cagaba de risa. —Pero voy a hacer mi mayor esfuerzo. —Suponía que había algún beneficio si lo cumplía así que iba a dar lo mejor de mí para poder cumplir la misión.
—Si vos llegas a completar esta misión vas a darle a todos tus compañeros dos beneficios espectaculares, el primero es que van a tener muchas cosas ricas que uste-
—Café? —Lo interrumpí antes que terminé la frase.
Santi rio y dijo:
—Sí, café y cosas que ustedes decidan tener, y el segundo beneficio es un mensaje del afuera. Un mensaje de sus familias. — Sabia que eso le era importante para los que estaban acá desde el principio. — Para lograr estos beneficios vas a contar con la ayuda de Furia. Si los llegan a descubrir se pierde el premio. — Santi me siguió aclarando cosas, se despidió, y yo salí del confesionario.
Con la ayuda de Juliana iba a ser más fácil, podríamos generar alguna pelea para que sea más creíble.
...
ESTÁS LEYENDO
The new player - gh 23
Teen FictionÉl era el remplazante de Carla. Él venia a cambiar cosas dentro de la casa. Él venia a jugar, disfrutar, divertirse, y sobre todo.. a ganar. Él era el nuevo jugador.