one

1K 74 8
                                    

Se encontraba esperando atrás de la puerta esperando la señal para entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba esperando atrás de la puerta esperando la señal para entrar. Estaba entrando un poco en pánico al estar en un pasillo todo oscuro sin nadie alrededor, pero estaba tratando de mantenerse tranquilo.

A pedido de Santi, se puso la gorra del lado correcto y se la bajo para que esta pueda tapar un poco de su cara, según Del Moro para generar intriga, así que le hizo caso.

...

Dentro de la casa Lisandro, el líder de esta semana, estaba salvando a un compañero de placa, en este caso a Martin.

—Ahora hay que ver a quien vas a subir – Anuncia Del Moro —Pero antes de eso... fíjense si no hay algo para ustedes en el cuarto—Tras decir eso, todos fueron corriendo para el cuarto.

Mientras ellos miraban a ver si encontraban algo, el pelinegro obtuvo la señal, y entro a la casa, a paso lento y mirando hacia abajo así la gorra lo tapaba un poco más.

Varios ya se habían dado cuenta que esto de ir al cuarto había sido una mentira, y cuando salieron vieron que alguien estaba caminando por la pasarela. Algunos empezaron a emocionarse y otros no entendían que pasaba.

—Entra alguien nuevo a la casa boludo —Se escucha decir a Bautista.

Ya cuando todos salieron y estaban cerca de él levanto la cabeza y sonrió haciendo que sus ojos se achiquen. La primera en abrazarlo fue Agostina, la cual, desde la salida de Chula, se sentía sola, y a través de ese abrazo trato de disminuir la soledad que sentía, o así lo sintió Benja, que correspondió el abrazo con una sonrisa sin dientes.

Le siguió Rossina que le dio la bienvenida muy feliz, y así siguieron los abrazos y saludos de parte de todos, la última en recibirlo fue Juliana, que miraba desde atrás al nuevo participante, tratando de analizarlo, la saludo con un abrazo y un beso y mientras le hacían preguntas iban caminando hacia adentro.

—Que buen outfit loco —Fue el primer elogio que escucho de parte de Joel.

—Mal, alta facha — Le siguió el chino.

Benja rio, otra vez, nervioso, y agradeció, todavía no se acostumbraba a los halagos de frente.

—Te veo cara conocida—Le dijo Zoe tímidamente.

—Sí, yo también, pero pensé que estaba flasheando—Agrego Lucia mirándolo más detalladamente.

—Yyy, puede que me hayan visto en algún video, hago streams hace bastante tiempo —Contesto el de pestañas largas mientras alguien le agarraba la valija y la llevaba para adentro. Le agradeció con la mirada a Emmanuel, que fue el que hizo eso.

—Para, sos BurgBen?, el que juega al minecraft? —Él primero en reconocerlo fue Nico.

—Exactamente ese. —Rio el pelinegro y escucho que varios se emocionaban y decían que lo conocían, obviamente no todos lo reconocieron. Sabrina, Florencia, Bautista, Rosina y Lisandro fueron unos de los que no conocian al streamer. Y otros solo lo tenían de vista.

The new player  - gh 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora