Estaban todos sentados en el sillón del living, esperando la presencia de Santiago. Hoy era una gala distinta, hoy dos participantes abandonaban la casa.
El santafesino se encontraba en medio del chino y Nico, charlando. Todos estaban muy bien vestidos para esta gala. El streamer tenía puesto unos pantalones negros, junto a una remera blanca y arriba de esta un chaleco azul. Estaba nervioso, su pierna no paraba de moverse, sabía que tenía posibilidades de irse, pero estaba tratando de ser lo más positivo posible.
Benjamin's pov
Apareció Del Moro en la pantalla, halago los looks que teníamos, y hablo sobre la prueba semanal. Esta prueba había sido complicada, teníamos que estar las 24hs atentos a la televisión y reaccionar rápido para atrapar las pelotas que caían; algunos a la noche se habían ido a dormir y otros se quedaron en el living, yo me quede despierto toda la noche junto a algunos.
Como era de esperar perdimos la prueba, teníamos la mitad del presupuesto. Santi hablo sobre que teníamos que tener más compromiso; anuncio que los cigarrillos habían aumentado, y por eso nos teníamos que organizar y comprar lo justo y necesario.
Más tarde anuncio al primer salvado: Rosina, la cual se quedó sorprendida por ser la primera en salir, todos la felicitamos y abrazamos. La segunda salvada fue Zoe, con la cual repetimos lo anterior, abrazándola y felicitándola.
—Zoe a quien tengo acá? — Le pregunto Santiago a la última salvada con un nuevo sobre en mano.
— Mmm a Bauti o Nico — Respondió la rubia.
— Okey, el tercer salvado o salvada es.... — Se quedó en silencio generando suspenso y más nervios — Benjamin!
Yo me quede quieto procesando lo que acababa de decir, hasta que el abrazo de Nico y Martin me sacaron de mis pensamientos.
— Fua no lo puedo creer, gracias a todos los que me apoyaron, se los agradezco, muchas gracias gente– Dije todavía sorprendido mientras abrazaba a los demás.
No pensaba salir tan pronto de placa, esperaba ser eliminado o uno de los últimos en salir. No podía creer que tenia apoyo de los espectadores, aunque sabia que probablemente mis amigos me habían votado, de igual manera esta muy agradecido con todos.
Uno a uno fueron saliendo de placa. Quedando cuatro: Bauti, Deni, Alan y Sabri. Las dos parejitas, y una persona cercana a mí, tenía miedo de que se vaya Bauti pero sabía que tenía a varios fans afuera así que eso me relajaba...al menos un poco.
A último momento Santi anuncio que la gala de eliminación iba a ser mañana. Un día más de nervios y ansiedad para los que quedaron en placa, pero también era un día más para poder hacer campaña. Igualmente agradecía por dentro no estar ahí, ya había tenido nervios toda la semana y estar un día más me iba a matar.
ESTÁS LEYENDO
The new player - gh 23
Teen FictionÉl era el remplazante de Carla. Él venia a cambiar cosas dentro de la casa. Él venia a jugar, disfrutar, divertirse, y sobre todo.. a ganar. Él era el nuevo jugador.