Se veía al santafesino desayunando junto a Joel, hablando sobre las posibilidades de quien podía ir a placa.
Unos minutos después pasó Bautista, el cual salió al patio, el streamer al ver al nombrado se disculpó con Joel y fue tras él.
— Bau, ¿podemos charlar un rato? — Le preguntó Benja al uruguayo.
— Ahora no tengo ganas — Le contestó secamente.
Benja frunció el ceño, sintiendo frustración por la respuesta del rubio.
— Solo quiero saber cómo estás. Sé que la salida de Deni te afec-
Bautista lo interrumpió bruscamente.
—¡No necesito tus palabras de consuelo, Benja! Así que no me jodas — exclamó con enojo y angustia.
Benja se quedó atónito por la reacción del ojiceleste, sintiéndose herido por su rechazo.
—Pero Bau, solo quiero ayudarte, saber cómo te sientes, puedes desahogarte conmigo — Insistió con su voz cargada de desesperación.
— ¡No necesito tu ayuda, Benjamín! ¡No tengo 5 años, sé cómo cuidarme solo!— gritó, retrocediendo un paso y apartándose de su amigo.
— Cualquiera puede necesitar el apoyo de alguien — murmuró con tristeza, sintiéndose impotente ante la situación — Y pensé que vos lo necesitabas.
— Pensaste mal, no quiero tu ayuda ni la de nadie! Quiero estar solo.
-Está bien. Si eso es lo que quieres está bien — dijo con tristeza — Cualquier cosa estoy para vos. Si necesitas hablar, desahogarte o simplemente un hombro en el que apoyarte, estoy acá — Termino de decir dándose la vuelta y alejándose, dejando a su amigo solo en el patio; y él fue para la habitación.
Ambos se quedaron solos, sumidos en el silencio y en sus propios pensamientos.
...
Estaban todos sentados en el sillón, ya vestidos para la gala de nominación, el streamer estaba vestido con unas bermudas negras, un buzo negro con un estampado del rapero DMX, unas medias largas y por última una gorra.
Todos miraban a manzana que estaba parado al frente de todos dando un discurso sobre que jugaba solo, si tenía que generar quilombo lo iba a hacer, hablo también sobre las 3 personas en las que confiaba, y le dijo a Furia que el día que le toque estar en placa junto a ella haría todo lo que esté a su alcance para sacarla.
Una vez termino de hablar se sentó, y apareció Santi en la pantalla, habló sobre lo sucedido recientemente con Federico, escucho la opinión de los demás y se fue para que el big los llame al confesionario.
Pasaron varios jugadores hasta que llegó el turno del santafesino.
— Buenas noches hermano — Fue lo primero que dijo al sentarse. El big le devolvió el saludo y le pidió que le diga sus votos y motivos — Bien, mis primeros dos votos son para Federico. Con lo dijo hace unos minutos dio a entender que quiere tener una mano a mano con Furia, y veo que es probable que ella vaya a placa, así que espero que con estos votos entre a placa así obtenga lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
The new player - gh 23
Teen FictionÉl era el remplazante de Carla. Él venia a cambiar cosas dentro de la casa. Él venia a jugar, disfrutar, divertirse, y sobre todo.. a ganar. Él era el nuevo jugador.