Nos ubicamos en las oficinas de telefe, donde estaban Santiago del Moro y los panelistas.
—Buenas noches Argentina, analistas. Nos preparamos para la salida que no es salida —Empezó a decir Del Moro—Una misión para que esa casa tenga más comida y un mensaje de la familia. La misión es que Benjamin con la ayuda de furia le tiene que hacer creer a sus compañeros que abandona la casa, ¿cuándo?, ahora mismo. Esto fue la primera parte de la mision, mira. — Dijo y apunto al frente mientras la escena cambiaba.
...
Era de noche, después de que Santiago allá anunciado a los que estaban fuera de placa.
Estaban Joel, Zoe, Emmanuel, Agos y Furia en el patio charlando, hasta que Zoe saco el tema sobre lo que Benja le menciono antes de que los interrumpa Del Moro.
—Benja hoy antes que entre Santi dijo que si no salía de placa se iba a ir por su cuenta —Empieza a decir Zoe.
—A mí me dijo que ya no aguantaba estar acá, que estaba viendo la posibilidad de irse, ya hablo con el Big pero no le confirmo nada — Siguió Furia seria, tratando de ser lo más creíble posible.
—Que? Están hablando posta? — Dice Joel.
—Si boludo, pregúntale a Rosi y a Lu que estaban conmigo también, dijo que con estar una semana acá le alcanzaba para tener contenido — Hablo nuevamente la rubia.
—Es un pelotudo—Termino de decir Juliana. Mientras los restantes seguían procesando lo que acababan de decir las chicas.
...
Ahora se veía a Martin junto a Furia desayunando en las reposeras de afuera.
—Yo le estaba preguntando si la estaba pasando bien—Hablo la teñida refiriéndose a Benjamin—Y me contesto sarcásticamente "uff si la estoy pasando bomba sin tener café, queso, manteca", y yo le digo bueno tranqui es por una semana, y medio alterado me dice "ya lo sé, pero si los pelotudos que fueron a hacer la compra la hubieran hecho bien no estaría esperando a la semana próxima".
El chino solo la miraba con una expresión de sorpresa mientras comía.
...
Cambio nuevamente la escena y ahora la mayoría de la casa en el patio, unos estaban en el sillón, otros en la pileta, otros tirados en el pasto y otros en la parte del gimnasio. Benja estaba sentado en el borde la pileta, y dentro de esta estaban Furia, Zoe, Rosina y Sabrina. Él santafesino le guiña el ojo a Juliana dando a entender que empezaba su falsa pelea.
—Ya fui a hablar con Gran Hermano para ver si podía irme cuanto antes.
—Que? Entonces de verdad te vas? —Le pregunto Zoe.
—Y si, que mas voy a hacer acá? Estuve una semana, tengo suficiente contenido para mostrar en mi canal.
—Entraste acá para tener contenido en tu canal de mierda? — Dijo Furia con falsa indignación.
ESTÁS LEYENDO
The new player - gh 23
Teen FictionÉl era el remplazante de Carla. Él venia a cambiar cosas dentro de la casa. Él venia a jugar, disfrutar, divertirse, y sobre todo.. a ganar. Él era el nuevo jugador.