Apareció Santiago en la pantalla haciendo que todos se acerquen y se sienten en el sillón.
—Chicos, ustedes en una semana me hicieron trabajar lo que trabaje con la edición anterior —Dijo serio y los participantes de rieron — Bueno Benjamin vos ya hablaste con Gran Hermano, así que podes ir a buscar tus cosas.
Benja contesto con un "Dale joya" y fue al cuarto a buscar las valijas mientras Del Moro seguía hablando con los participantes.
—Chicos la verdad que yo no quiero que tomen ese ejemplo, con estar una semana ahí no van a tener la vida hecha. Nosotros honramos esa casa, amamos este programa y muchas personas trabajan para que todo salga bien — Hablaba Del Moro seriamente, y siguió hablando sobre el programa y lo mucho que se trabajaba desde afuera — Pero bueno, cada uno tiene sus razones para irse y las puertas siempre están abiertas.
Después de decir eso hablo con Agostina que era la líder, la cual tenía que bajar de placa a uno y salvar a otro, luego de aclarar eso pregunto si alguien tenía algo para decir.
—Yo opino lo mismo que vos Santi, hoy discutí con él por lo mismo, me parece una falta de respeto a todos, a la gente que quiso entrar y a los que entramos —Dijo Lucia con una expresión de enojo.
—Ya ni quiero debatir eso, ya está —Dijo tratando de sonar lo más serio posible —yo ahora me voy a ir así se despiden, nos vemos — Y se fue de la pantalla.
—Bueno, nada, ya les dije a cada uno lo que tenía para decir, perdón si los desilusioné. Entiendo tu postura — Dijo eso ultimo mirando a Lucia — Y bueno, les deseo lo mejor.
Agostina empezó a darle palabras de consuelo, y Martin le dijo que le hubiera gustado que le dijera lo de la compra en la cara. Benja tenía unas ganas de decir que todo era mentira, que nunca haría ni diría eso, pero se aguantó lo mejor que pudo.
Todos le desearon lo mejor, mientras se abrazan y despedían. Llegaron afuera y empezó a caminar por la pasarela, llego a la puerta, sus compañeros aplaudían, les sonrió con dientes y salió por la puerta. Quedando solo en un pasillo oscuro.
Furia cuando vio al streamer salir por la puerta se puso las manos en la cara y abrió la boca, no estaba en los planes que Benja tenía que salir, la misión era tocar la puerta.
Los participantes asombrados vuelven a entrar a la casa; algunos criticaban al streamer por haber hecho eso, otros simplemente se quedaron callados y se volvieron a sentar.
Mientras los chicos seguían hablando sobre lo sucedido. Benjamin se encontraba atrás de la puerta, en un pasillo oscuro. Si decía que no le daba miedo estaría mintiendo. No veía nada, y eso le estaba haciendo entrar en pánico.
Tenía ganas tranquilarse con un cigarrillo, pero no sabía si podía fumar ahí, y tampoco había nadie para poder preguntarle. Se estaba empezando a agitar, pero solo cerro los ojos con fuerza y empezó a contar en su mente, tratando de despejarse.
ESTÁS LEYENDO
The new player - gh 23
Teen FictionÉl era el remplazante de Carla. Él venia a cambiar cosas dentro de la casa. Él venia a jugar, disfrutar, divertirse, y sobre todo.. a ganar. Él era el nuevo jugador.