~Capítulo 1~
❇️ Desconocidos ❇️
𝓛𝓮𝔁𝓲𝓮
El lugar estaba... horrible.
Intentaba con todo mi ser buscar algo bueno pero no podía verlo.
¿Y para qué mentir? Era horrible.
El apartamento en si era una mierda; las paredes estaban de un verde pastel desgastado mientras que había pedazos de esta en el suelo; en cada esquina había telarañas. La puerta principal estaba toda rota, una de las ventanas del mini salón estaba rota y tapada con un pedazo de cartón...
Es un asco. Y no puedo traer a mis niños a vivir acá si este lugar se cae a pedazos antes.
Maldito viejo estafador.
Uno de los mejores apartamentos de la zona, los vecinos son un amor, libertad de horarios...maldito.
Este lugar es un asco, mis vecinos son una mierda y la pinché libertad de horarios es una puta fachada.
Lo único que fue verdad en todo el cuento que me ha venido fue que la zona es realmente buena.
Pero el departamento no.
Hace una semana que volví a Londres y juro que nunca antes me había arrepentido de algo como ahora.
Pero ya que, le dije a mis padres que me quedaría acá un tiempo; claramente al principio quería negarme pero en cierta manera no tenía elección alguna.
Mi madre se quería volver a casar con su...¿qué? ¿cuarto esposo? El primero murió luego de cinco años de un tumor en no se donde, tampoco me importaba mucho, tengo las veces contada que lo vi. Él tercero la engañó. Y, el último era un fracaso, no duraron un mes casados.
Así que, si. Mi madre es una mujer que no anda muy bien de ojo para ver a su siguiente esposo. Tampoco se para qué quiere uno, gano mucho cuando trabajado de abogada y más cuando gano años de trabajo y ascendía cada vez más.
Podría ser una mujer independiente y feliz sin ayuda de nadie, pero bueno. Sus decisiones
Y mi padre también quería casarse porque supuestamente no le quedaban dudas de que Raquel era el amor de su vida y ya había perdido mucho tiempo, sin contar que estaba desesperado porque la conociera, a su hijastro y a mi "nueva familia".
Cómo si conocerlos me haría sentir en la familia, y no por ser adulta significa que no me duela. Pase la mayor parte de mi vida viendo a estos dos seres pelear, ya sea por plata, como por mi o por la casa.
Siempre había algo, fuera o lo que fuera...algo. Y cuando se separaron fue no saber qué hacer. Papá y mamá ya no podían están en una habitación a solas porque se mataban, iba de acá para allá todos los sábados, como si fuera algo normal que una niña de nueve años pasé viendo como sus padres pelean constantemente, ver cómo ambos se engañaban de forma mutua y te tratarán de que la culpable eras tú por condenarlos a vivir juntos.
Cómo si yo hubiera decidió nacer.
Cómo si hubiera tenido la decisión de querer estar en este mundo de mierda.
Eran todos unos cínicos pero no podía hacer mucho más que aceptar volver a Londres, aparte estaba Lean...a él hace tiempo le prometí que iba a volver y por...problemas, tuve que retrasar lo inevitable.
O sea, volver a mi país.
Termino de acomodar el lavavajillas de la cocina con Lean, mientras Zulma sigue acomodando los mismos manteles hace tres horas, pero bueno, ellos son los que me han ayudado en toda la mudanza.
ESTÁS LEYENDO
Un Desastre Con Rizos
Romance¿Qué es un desastre? ¿Cómo se ve un desastre? Dos grandes preguntas y una respuesta bastante simple y corta. Lexie. Una chica que vive de desastre en desastre, metiendo las narices dónde no debe, metiendo mano en masas que no le corresponden, abrie...