~X~

448 55 13
                                    

~Capítulo 10~

❇️ Contratos ❇️

Manson

Como si fuera en cámara lenta, veo como su cuerpo se queda estático en su lugar dejando que sus ojos se claven en los míos y luego...quedarse en blanco al mismo instante que su cuerpo cae al suelo como una bolsa de papas.

Algo en mi pecho se presiona mientras una fuerte punzada se hace presente en él. 

La agarro rápido de la cintura mientras su cabeza impactó bruscamente contra mi pecho y luego se va hacia atrás con fuerza haciendo que su boca se quede entreabierta.

El primo a mi lado ahoga sus maldiciones mientras le levanta la cabeza despacio y empieza a golpearle suavemente las mejillas pero está sigue inconsciente.

- Lex...lex vamos...no es gracioso mierda - empieza a pegarle más desesperado y le corro la mano bufando.

- ¡Deja de golpearla imbécil trae solo las putas llaves del coche! - gruño.

Este empieza a temblar mientras algunas lágrimas recorren sus mejillas con fuerza, intento de tender al saco de papas de mis brazos hacia él pero éste niega.

- Voy por las llaves del auto y vamos a...la emergencia...solo

Repite lo que dije y corre hasta la oficina dejándome al saco de papas moribundo aún en mis brazos, suspiro profundo mientras intento agarrarla mejor ya que su peso la hace ir hacia abajo.

Aunque ahora que la tomo como peso muerto, no pesa casi nada. La cargó al estilo princesa mientras apoyó su cabeza en mi pecho caminando hacia el ascensor. Recién me doy cuenta que las llaves de mi auto las tengo yo.

Y no pienso ir en esa pocilga de su camioneta.

Lean sale de la oficina corriendo a nosotros mostrando unas llaves pero niego bufando.

- Déjame la cargo así...

Intenta sacarla de mis brazos pero me muevo brusco y bufo molesto.

- Solo toma las putas llaves de mi saco y abre mi auto.

Gruñó y él asiente empezando a tocar todos los bolsillos menos él que es.

- ¡Él de la derecha idiota!

- ¡No me grites!

Ruedo los ojos mientras salimos al estacionamiento caminando a mi parking privado, había un par de hombres fumando los cuales miran intrigados, abre el auto para abrir la puerta de atrás ayudando a meter el cuerpo de la mujer que sigue inconsciente.

Y, espero que siga viva.

Porque un desmayo solo puede durar dos minutos como mucho y esta...ya va por los cuatro.

Porque no se si es normal que alguien se desmaye tanto tiempo. Me voy hasta adelante para encender el auto y arrancar.

Por alguna extraña razón mis manos empiezan a cosquillear, me rasco molesto para mirar por el espejo de arriba y ver a Lean aferrarse a la mano de su prima hablando solo.

Y si fuera tan ruidoso no me daría cuenta que está orando.

Manejo lo más rápido posible, para estacionarme en la emergencia del hospital donde supuestamente Lean ella se atiende.

- Iré por ayuda - dice y se baja casi tropezando con un pozo.

Salgo del auto para rodearlo y cuando quiero acordar tengo a tres médico cargándola y poniéndola en una camilla.

Un Desastre Con RizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora