~Capítulo 9~
❇️ Contratos ❇️
Hoy me levanté decidida a no llorar más ni a pensar en nada que pueda pasar en un futuro ya sea, cercano y lejano que me lastime.
Aunque eso ya no está funcionando pero decidí que debo hacer algo de mi vida para no pensar tanto. Ayer fuimos a ver la casa con mi primo y es hermosa pero recién nos pondremos mudar en dos semanas así que hay que esperar y concentrarme en otra mudanza no me sirve.
Y por idea de mi primo me dijo para trabajar, pero Lee solo dijo la idea más estúpida del mundo...y fue una propuesta hermosa para trabajar con el imbécil, al principio me reí, juro que pensé que fue una broma y cuando ví su cara seria supe que hablaba en serio.
Y dios, claro que no iba a aceptar tal estupidez, por suerte no insistió pero ayer por la noche tuvo una llamada bastante rara que lo dejó medio extraño hasta durmió en la sala sala, pero no dijo nada y, yo tampoco.
Hoy por la mañana solo se levantó, agarró sus cosas y se fue en silencio.
Así que, decidí ir a buscar algún trabajo, la verdad solo lo necesito para no estar encerrada en mi casa porque la plata no me falta.
Gracias bailes privados.
- ¿Cómo me veo Idelia? - le pregunto a la mujer la cual está limpiando la mesada de la cocina.
Ella me mira de arriba a bajo para asentir con una sonrisa.
No tenía nada muy wow pero si estaba bastante bien.
- Le queda muy bien esa ropa, ¿A dónde va?
- Estoy aburrida así que decidí que voy a trabajar.
Me encojo de hombros y ella asiente.
- Amaría tener esos problemas - ríe y yo por inercia también.
- Bueno, quien sabe, tal vez en algún futuro estés en tu casa y tú esposo trabajé.
Ella niega mientras me sirve un poco de juego y me lo pasa, lo agarro curiosa para que agarre la escoba y se ponga a barrer.
- Disculpe señora, sin caso de ofenderla pero lo que menos quiero es ser mantenida - afirma y yo frunzo mi ceño.
- Dos cosas - aclaro levantando dos dedos y ella traga grueso- primero, borra el señora.
- Lo siento - murmura.
- Segundo, ¿crees que mi plata va porque tengo un esposo?
Encaró una ceja y ella niega rápido dejando que la escoba se caiga resonando en toda la sala, lo cual provoca que Odies se vuelva loca.
- ¡Gorda ven!
- Yo señora no...no quise decir eso, si lo dije pero...
- Tranquila solo responde.
- Bueno...- ella carraspeó su garganta y habla - lo parece...un poco. De esas mujeres mimadas acostumbradas a no hacer nada.
- Ajá - asiento lentamente y la miró sin entender mucho.
- Pero no lo eres, eres muy diferente en realidad. ¡Trabajo acá supuestamente limpiando y lo que menos hago es limpiar porque tú antes que llegue lo haces y me pagas igual! - alza la voz provocando que Odies se ponga a mi lado.
Siento como el pecho se me presiona al igual que mi garganta arde.
- Idelia...
- No me molesta que en den plata por no hacer nada pero siento que me estoy abusando tuyo, me contrataste porque me viste ahí, me pagas, me dejas acceso libre a tu casa, me hablas como si fuéramos amigas...no entendido.
ESTÁS LEYENDO
Un Desastre Con Rizos
Romance¿Qué es un desastre? ¿Cómo se ve un desastre? Dos grandes preguntas y una respuesta bastante simple y corta. Lexie. Una chica que vive de desastre en desastre, metiendo las narices dónde no debe, metiendo mano en masas que no le corresponden, abrie...