Rachel
—¿Fantaseando con el alemán?
La voz de Chloe a mi oído hace que regrese de mis pensamientos. Se sienta frente a mi en la silla del comedor tomando de una taza de café.
—No fantaseo con nadie...
—¿Entonces por qué tan pensativa?
—No es nada, sólo pienso en la rueda de prensa que se hará hoy.
Es dentro de tres horas, debo estar en la central pronto para prepararme. Cristal, la organizadora de todo este evento y quien está encargada de todo lo que tenga que ver con la imagen de Christopher durante la campaña, nos estará esperando para decirnos lo que podemos y no podemos decir.
Ya me puedo imaginar las preguntas que harán los reporteros.
—Yo no voy a ir. —me dice mi amiga.
—¿Por qué?
—Tengo cosas que hacer y no podré asistir. —se encoge de hombros— ¿Me prestas tu auto?
—¿Y cómo voy a llegar a la central?
—Yo te llevo y luego me voy. —sonreí— Luego te paso a buscar.
Asiento lentamente mirándola atenta.
—Lo que no quieres es cruzarte con Christopher.
Ya sabía porque no quería hablar con él, no del todo pero lo importante y nada sorpréndete es que Christopher cometió una estupidez con ella luego de que se besaran y ahora Chloe lo único que quiere es verlo cinco metros bajo tierra.
Es Christopher Morgan, ya se me había hecho raro que en estos últimos meses se haya tardado en hacer algo estúpido.
—No, no quiero verlo. Pero esa no es la razón, en serio tengo cosas que hacer.
—Ya...
Me da una mirada de que me quiere decir algo, pero no se atreve. Ladeo la cabeza esperando a que hable.
Suspira.
—¿Estas enojada por lo que pasó?
Enarco una ceja.
—¿Por el beso? —asiente— ¿Por qué lo estaría?
—Bueno, tú y él tuvieron algo...
—Sí, sólo sexo. —río— Chloe, si quieres tener algo con él o sólo tener sexo, hazlo, a mi no me interesa nada de Christopher. —me pongo de pie viendo la hora— Eso sí, hazlo sufrir bastante.
Ella sonríe.
—Ya lo estoy haciendo.
Le doy una sonrisa caminando hacia mi habitación para ducharme y arreglarme para irme a la central. Ya había sacado la ropa que usaría así que no tarde mucho tiempo en estar lista.
Chloe me llevó a la central, prometiendo que me pasaría a buscar más tarde cuando todo esto acabe.
Me reúno con mis amigas durante un rato hasta que los Morgan llegan. Cristal nos reúne a mi y a Patrick junto con ellos para dar las instrucciones, como si Christopher le hiciera caso.
—Comenzamos en cinco minutos. —anuncian.
Me paro a un lado de Christopher.
—Chloe no está, deja de buscarla con la mirada. —le digo, haciendo que me mire enojado— Disimula un poco, te ves desesperado.
—¿Dónde está?
—Ni idea, no me dijo a dónde iba. Sólo que no venía. —sonrío burlona al ver su expresión.