Un año y medio después...
Rachel
Son las siete de la mañana cuando comienzo a abrir los ojos, mi alarma estaba sonando con un espantoso sonido, lo que hace que tome mi celular sin y apagarla deprisa para seguir durmiendo.
Pero a los dos minutos vuelve a sonar.
Me sulfuro sentándome en la cama. La apago, frunzo el ceño al ver que hay otras cinco que sonarán cada dos minutos. Yo no puse eso.
Miro hacia un lado, Dominick no estaba en la cama. Nada raro, se levanta demasiado temprano. Si fue él quien puso las mil alarmas, lo mataré por no dejarme dormir en mi día libre.
Salgo de la cama de malhumor, entro al baño a darme una ducha y a cepillar mis dientes. Salgo trenzando mi cabello, miro confundida por el lugar, el alemán aún no ha llegado de correr.
Yo esperaba desayunar juntos por nuestro aniversario.
Me acerco a la mesa al notar el plato de comida y una nota a un lado.
«Tuve que salir a hacer varias cosas, pero te veré en la tarde.
Te preparé el desayuno como te gusta.
Feliz aniversario, te amo»
Sonrío al terminar de leer la nota. Me siento frente al plato de waffles con fresas y chocolate que me encantan. Se me hace un poco raro que no esté aquí hoy, pero bueno. Quizás surgió algo en la central y no querrá dejarlo para mañana.
Si como capitán era un maniático, como coronel lo es aún más. Siempre quiere todo a tiempo y perfecto, así que no es nada raro que se haya ido hoy tan temprano.
Tocan a la puerta del departamento un rato luego. Estaba viendo una película a la que le pongo pausa para ir a ver de quien se trataba. Abro la puerta un poco, pero luego la abro más y me hago a un lado al ver que se trata de mis amigas.
—Buenos días. —todas pasan por mi lado con una sonrisa.
—Hola... ¿qué hacen aquí?
—Es nuestro día libre, y planeamos un día de chicas todo el día. —Luisa sonríe extraño.
De hecho, todas sonríen raro y actúan raro. Esta visita no me la esperaba, y que haya sido así de la nada con sus planes se me hace un poco extraño.
—Oh, bueno yo no...
—Vamos, ¿o acaso tienes algo planeado para hoy?
Hago una mueca. No, no tenía ningún plan para hoy. Dominick y yo habíamos hablado de salir a cenar pero eso sería en la noche.
Supongo que estaría bien salir con ellas estas horas en lo que él resuelve lo que tenga que resolver.
—No, me iré a vestir. —sonrío— Denme unos minutos.
No me tardo tanto, sólo debía cambiarme de ropa y colocarme unos aretes sencillos que me gustaban. Agarré mi bolso echando ahí unas cuantas cosas antes de salir hacia la sala otra vez.
Nos subimos al auto de Alexa, decidiendo ir primero a una cafetería. Como ya había desayunado sólo pedí un café. Las demás pidieron algo sencillo, a excepción de Chloe que pidió un desayuno grande quejándose de que tenía mucha hambre. Casi llora porque se tardaron un poco.
Es gracioso verla embarazada. Estaba de cinco meses, y desde hace semanas trae unos cambios de humor que es difícil hablar con ella. Casi todo la hace a llorar o la hace enojar, si está en esos momentos, porque son momentos solamente, hay que tener cuidado con lo que se dice o hará tremendo drama.