Unas semanas luego
Rachel
—¿Escuchaste? —Chloe se sienta en la silla de mi lado derecho en el tocador de la habitación— Christopher, Patrick, Miller y Parker harán de strippers en la misión.
¿Cómo?
Nos encontrábamos en las Vegas, en un rato actuaríamos de infiltrados en una bar para poder atrapar a una informante de la mafia rusa. Todos teníamos un papel diferente, pero no tenía idea de que ellos cuatro actuarían de bailarines strippers.
—No... ¿cómo te enteraste?
—Christopher me lo dijo. —sonríe— Nunca pensé que una misión me iba a encantar tanto como ver a esos cuatro hombres bailando de una manera sexy y caliente.
Será una misión interesante...
—¿Te estás imaginando a Parker bailar semidesnudo?
—Claro que no...
—Ay ajá... —ríe— Claro que te lo imaginaste.
—¿Ya Christopher y tú hablan? —cambio de tema.
Luego de que volvimos de todos esos días de reuniones y conferencias en donde Chloe estuvo ignorando llamadas y mensajes, ya habían vuelto a hablar y creo que a acostarse. Pero de la nada volvieron a pelear y ya no se volvieron a hablar, o por lo menos Chloe lo había evitado hasta ayer.
—Algo así. Luego te cuento sobre eso.
—Debemos estar listas en una hora. —Alexandra entra con tres pelucas en las manos, nos las pasa quejándose ella con una para sentarse a mi otro lado— Ya las personas están llegando.
Las tres seríamos meseras, mientras que Laila y Brenda actuarían de bailarinas.
Nos colocamos las pelucas, una pelinegra para Chloe, una pelirroja para mi y una rubia para Alexa. Las mini vestimenta que nos dieron van a juego con el color del cabello.
La música comienza a sonar, lo que significa que no tardan en abrir la puertas. Bajamos con las demás mujeres, tomamos las bandejas con licor que nos pasan, y una vez los hombres y mujeres van entrando nosotras los atendemos.
Durante la primera media hora toca soportar a hombres que se nos quedan viendo de más, e incluso se atreven a tocarnos cuando pasamos por su lado, cosas que por trabajo toca soportar ya que estamos entrenados para esto.
La primera presentación es la de Laila y Brenda, esta dura varios minutos en donde todas las vistas están en ellas dos. Alexa me mira cansada.
—Si me vuelven a tocar el culo voy a terminar golpeando a alguien. —murmura al pasar por mi lado.
La presentación de las chicas acaba, y esa es otra media hora en la que tenemos que hacer esto sin pistas de la mujer que buscamos.
—Está entrando. —avisan por los micrófonos.
Una mujer castaña entra seguida de varios hombres. Es la mujer que buscamos. Se va a sentar a una de las mesas.
Alexa y Chloe se encaramarán de sacarla cuando la distracción llegue. Son las que se pueden acercar más. Mientras que yo las cubriré con el arma que tengo oculta debajo de la falda.
El presentador anuncia el próximo baile, esta vez dice que es para el entretenimiento de las mujeres. Las luces de apagan por completo, a los segundos una luz roja sólo alumbra el escenario mostrando a los cuatro hombres que están ahí de pie sin camisa.
Mierda...
La música comienza, los movimientos sensuales provocan la alteración de las mujeres que se encuentran en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
C E L E S T E |Fanfic de Pecados Placenteros|
Fiksi PenggemarFanfic de Parker y Rachel