O9
| futuro |12 de noviembre, 2019.
HARRIET VOLVIÓ A GOLPEAR LA TIERRA que estaba debajo de ella.
Después de la pelea, se dirigió al bosque, queriendo pensar con claridad.
Estaba enojada, eso era lo más notable. Pero, ni siquiera estaba muy enojada con Martha o Jonas. Lo estaba más consigo misma, por creer las palabras de Jonas e ilusionarse tan torpemente.
La tierra estaba mojada y la había ensuciado un poco, pero no le importaba en lo más mínimo, tenía demasiadas cosas que procesar, demasiado en qué pensar.
Y justo en ese momento, una idea cruzó por su mente. Ella podía evitarlo todo, podía viajar en el tiempo y evitar que su versión del futuro llevara a su madre a los años 80.
Pero no tenía idea de cómo, si volvía a ir como la última vez, solo llegaría a 1986, y su madre ya llevaría varios años en esa época.
Era inevitable.
Sus sentidos se pusieron en alerta al escuchar el crujido de las ramas, así que se levantó y tomó una piedra y con rapidez se la aventó a la figura detrás de ella.
―¡Auch!
Tomó otra piedra y se volteó, al ver quién era la persona que acaba de atacar, se preocupó, pero eso no fue una razón para no lanzarle la otra piedra.
―¡Mierda, Harriet! ¡Me duele! ―se quejó el rubio.
―¡Creí haberte dejado en claro que no te quiero ver más! ¿Qué carajos haces aquí?
Jonas suspiró, ―Vengo a arreglar todo esto.
Harriet negó y tomó otra piedra, para después lanzarla hacia uno de los brazos del chico.
―¡Auch! ¡Hattie!
―¿¡Y planeabas hacerlo sin mí?! ¿Viajar sin mí? ―le gritó, mientras le tiraba otra piedra más pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌𝐋𝐄𝐒𝐒; Jonas Kahnwald.
أدب الهواة𝗶𝗻𝗲𝘀𝗰𝗿𝘂𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 | ❝ y si pudiera hacer las cosas de manera diferente, te volvería a escoger a tí.❞ • JONAS KAHNWALD x FEMALE OC! • Dark Netflix se...