🐥 | Advertencias | 🐥

825 55 4
                                    

-Este es un crossover entre Twisted Wonderland con WMMAP, donde Ezekiel toma el lugar de Yuu en la historia.

-Habrá un par de cambios en la historia, uno de ellos es que Ezekiel llega un año antes, eso se ve en el prologo donde se narra su vida.

-Es un Yaoi, un ChicoxChico, así que habrá parejas de este genero, si no te gusta te pido que te retires.

-Habrá desde adopciones de los hijos, a vientres de alquiler o creados con magia, no será Omegaverse, pero si algunos donde Ezekiel es Doncel.

-Soy nueva haciendo esto, así que no esperen mucho.

-Actualizaciones lentas y faltas de ortografía.

-Se aceptan pedidos, escribirme por privado para eso.

-Aquí todo será felicidad, así que no esperen cosas tristes, a no ser que me pidan uno que sea triste, en ese caso lo pondré en advertencias.

-También pueden haber pedidos de otros personajes, como las versiones masculinas de las "princesas" o los profesores, no existe limites... pero Dire no, que es el papá cuervo de Ezekiel, con él no.

-Habrá capítulos especiales, unos con Lucas y otros con los niños viajando al pasado, ¡Y si quieren donde el papá biológico de Ezekiel termina liándose con Dire!

-Habrá uno que otro capitulo medio espeluznante, pero nada que lastime a nuestro camaroncito blanco.

-En los capítulos que son pedidos, tendrán además del nombre de la persona que me lo pidió, el emoji de "🐣", así podrán diferenciarlos.

-Los especiales tendrán el emoji de "🐤"

¡Espero que disfruten esta loca historia!

Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora