🕊️ | De Ezekiel Alpheus a Ezekiel Crowley | 🕊️

655 76 0
                                    

¿Por dónde tengo que empezar?

Tal vez por el inicio, desde el día en que el Espejo de la Oscuridad me trajo a este retorcido mundo que llaman Twisted Wonderland, y donde comencé mi camino para adaptarme a este nuevo mundo.

Ese día fue como cualquier otro, estaba en el palacio imperial, en un lago arriba de un bote lujoso con Athanasia, Jennette y como no, Lucas, solamente era para hablar como viejos amigos, pero Lucas me estaba matando con la mirada, no lo culpo del todo pero hace tiempo deje en claro que ya no veía a su futura esposa con ojos de enamorado, yo ya había aceptado mi derrota ante él desde hace tiempo para que siga a la defensiva conmigo.

No sé en qué momento Athanasia y yo comenzamos a discutir, pero de un momento a otro me empujo, tambalee y termine cayendo del bote, escuchando solo los gritos de Jennette, recuerdo perfectamente cómo me hundía en el agua, como entraba a mis pulmones y me quitaba el aire, teniendo como último recuerdo de mi mundo original la mano de Lucas intentando salvarme, seguramente por orden de Athanasia.

Cuando desperté, me encontré en un ataúd con túnicas negras, y tras romper con mis piernas la puerta, me encontré en una sala rara con grandes espejos negros.

Fue esa noche en donde me di cuenta que había terminado en otro mundo completamente diferente al mío, que mi cuerpo había rejuvenecido a la edad de 15 años y que posiblemente no había forma de volver a mi mundo.

Fue así que termine en Night Raven College, donde el Director, Dire Crowley término acogiéndome en las instalaciones, donde intentó dejarme en el dormitorio abandonado a mi suerte sin tener la posibilidad de estudiar al no tener yo la edad necesaria para entrar como estudiante, pero jugué mi mejor carta, mi cara infantil lastimera, mi voz triste y mencionar dar aviso a las autoridades de mi situación.

No me enorgullezco de eso, pero eran mis únicas armas en un mundo donde estaba completamente solo, sin mi padre ni nada, así que lo hice con el fin de que al menos me diera una residencia más decente que una que estaba al borde del colapso... Solamente no esperaba que, antes que pudiera amenazar con denunciar por secuestro y negligencia, me abrazara y dijera que me iba a adoptar como su hijo mientras lloraba.

Sinceramente no me esperaba ese giro de acontecimiento, y, aunque no deseaba abandonar mi apellido, tuve que aceptar, si quería vivir bien en este lugar repleto de locos tenía que tener apoyo, y ese Director loco era el único que tenía, siendo así que termine con el nombre de Ezekiel Bramwell Crowley.... Sinceramente odio mi segundo nombre pero es lo que tengo y no tuve corazón para negarle a mi nuevo tutor cuando me miro con esos ojitos emocionados mientras llenaba los papeles de adopción que sacó de algún lugar en su escritorio.

Dejando eso de lado, Dire o "papá" como lo llamo ahora, me dio una serie de condiciones para vivir en secreto en la escuela, debido a que venía de otro mundo y que prácticamente se puede considerar como un secuestro, era necesario que me escondiera hasta que papá pudiera revelar oficialmente cuando tuviera 16, teniendo que seguir una serie de reglas durante ese año.

La primera era que no podía salir de mi habitación, mientras el dormitorio abandonado era reparado me quedaría en una de las torres que estaba conectada a la oficina de papá, teniendo su puerta escondida detrás de un gran cuadro, la segunda era no hablar con ninguno de los estudiantes del colegio, la tercera no decir que era su hijo hasta que él lo dijera, la cuarta no decir que venía de otro mundo y la quinta, solo salir en la madrugada y volver antes que saliera el sol.

Cumplí con todas ellas... solo incumplí a escondidas con la segunda, pero es un secreto.

Tengo que aceptar que ese año fue muy aburrido, pero lo aproveche para aprender del mundo en que estaba, desde los países que lo conformaban, sus costumbres, historia hasta todo lo que uno niño de mi edad en este mundo tendría que saber.

Realmente me sorprendí de este nuevo mundo, era más avanzado que el mío, la magia estaba por todos lados y todo era sacado como de un cuento de hadas retorcido, pero me gustaba mucho y tenía muchas ganas de comenzar a estudiar oficialmente... eso hasta que llegó ese gato a mi vida.

Grim fue toda una sorpresa, me sacó de mi ataúd durante la ceremonia e hizo que tuviera un gran regaño por parte de mi padre, aunque hoy en día lo quiero mucho, tanto que lo veo como mi pequeño hermano travieso que me sigue a todas partes.

Mi vida escolar... realmente no fue como yo esperaba, bueno, nada me preparo para todos los desafíos que iba a enfrentar con Grim y con el dúo de una neurona de Ace y Deuce, pero no negaré que eso me ayudó a conocer cómo ayudar a varios de los chicos de este loco colegio, los cuales, cada uno, hicieron que terminara de amar este mundo.

Y entre ellos, encontré el amor de mi vida y la razón por la que decidí quedarme en este mundo.

Se perfectamente que, en mi mundo de origen me esperan personas que me aprecian, pero... quise ser egoísta por una vez en mi vida, ¿Acaso eso esta mal?, en este mundo no solo obtuve grandes amigos, un padre loco que me adora, un hermanito travieso que me quiere, sino también un hombre que me ama con todo su corazón y con él forme algo que no espere tener.

Una familia propia.

Si, en este loco mundo forme una familia con el hombre que amo, una propia que amo con el alma, y la que no cambiaría por nada, aunque volviera a mi mundo original.

Ahora, siendo adulto una vez más, casado y trabajando en la escuela como mano derecha de mi padre, puedo decir con seguridad que soy el hombre más afortunado del mundo, agradeciendo cada año al espejo por darme el mejor de los regalos.

Mi propio final feliz.


¿Les gusto?, espero que si, no se olviden de comentar y votar, ¡Los amo a todos!

Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora