[Advertencias]
-Adoptados
Deuce entro a la nueva oficina que ahora le pertenecía con emoción, aunque intentaba contenerla y mostrar profesionalismo, le era imposible hacerlo, sobre todo con el puesto que había logrado tras años de duro trabajo.
Había sido nombrado como Inspector de la policía de la ciudad portuaria más importante de Rose Kingdom, y estaba entrando a su nueva oficina, cargando en sus brazos una caja de cartón con todas sus cosas para instalarse, viendo desde las grandes ventanas la vista marítima que ahora tenia.
Se acerco a su escritorio con paso firme, mirando con ilusión su nuevo escritorio, dejo su caja arriba de este y se sentó en la silla, soltando un suspiro de felicidad al contemplar su oficina desde su asiento, la cual era realmente cómoda.
Se quedo unos segundos quieto, con los ojos cerrados, recordando todos los años dentro de la fuerza policial, desde sus inicios como un Agente novato recién graduado, su tiempo como Cabo, esas noches vigilando a los demás para que cumplieran con todas las tareas siendo Sargento, siendo el segundo al mando al ser nombrado Subinspector y finalmente como Inspector de la ciudad.
Mirando de reojo la hora en el reloj de la pared, se levanto de la silla y se dispuso a ordenar sus cosas, pensando por donde empezar a sacar.
Hasta que vio unos marcos de fotos.
Sonrió y comenzó a sacarlos, dejándolos a un lado para sacar la caja y dejarla en su silla, con el espacio despejado, comenzó a pensar en como ponerlas, hasta que ideo una forma que le gustaba como quedaba.
Primero tomo la foto de su madre con su nuevo esposo, después, con espacio de separación, coloco la foto de su abuela ya fallecida desde hace unos años, en medio estaba la foto de su suegro que le dio como regalo el mismo, y finalmente, la foto de su propia familia.
Fue sacada recientemente, en ella estaba delante de su casa con su nuevo uniforme, en su hombro estaba la bola de pelos problemática con su sonrisa gatuna, haciendo una pose extravagante.
Y a sus lados, estaban las personas que más amaba en ese mundo.
A su lado derecho estaba su esposo Ezekiel, colgado de su brazo y con una gran sonrisa, con su traje negro para ir a trabajar en la escuela donde se conocieron, a su lado estaba su hija mayor Darcy, y a su lado izquierdo y tomando su mano estaba su hijo menor Tyler, ambos con su uniforme escolar porque era su primer día en una nueva escuela.
Con cuidado puso el marco con esa foto en el otro extremo de su escritorio, no sin antes darle un beso con cariño, sintiéndose contento al ver como quedaban todos los marcos, con la foto de su familia en la esquina derecha y las otras en la izquierda.
Y así, con algo de rapidez, comenzó a ordenar el resto de sus cosas, para comenzar su primer día de trabajo, esperando que al resto de su familia le estuviera yendo bien.
Esperando con ansias verlos una vez regrese a casa.
~ [ Darcy Spade (La más grande) y Tyler Spade (El que esta más atrás) , 12 años ] ~
¿Qué les pareció el capitulo? ¿Les gusto?, espero que si, por favor no se olviden de comentar y votar, ¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]
NouvellesLes juro que no estaba drogada, se los juro, solo se me vino la idea a la cabeza y ya no se como sacarla. Resumen rápido, Ezekiel termina en el mundo de Twisted Wonderland en vez de Yuu, hace de psicólogo de sus amigos y vive una linda y para nada t...