[Advertencias]
-Adoptado
-El niño es un Hada
-Esto es muy pero MUY en el futuro
-Algo triste
El viento cálido de la primavera movía con gracia las copas de los arboles del bosque, las flores comenzaban a cerrar sus pétalos al saber que dentro de unos horas la luna llegaría, los pájaros volaban a sus nidos junto a sus polluelos, los animales entraban a sus guaridas y un Hada caminaba con decisión a su destino.
Con tranquilidad camino por la verde colina que estaba en medio de ese bosque, llegando finalmente a la cima, donde un gran árbol de mostraba imponente ante el paisaje del Valle de las Espinas, con un tronco duro como la piedra y largas ramas cubiertas de verdes hojas, mostrando el tiempo que llevaba viviendo.
El chico de apariencia juvenil rodeo el árbol, el cual planto hace ya tantos años, llegando finalmente a su destino.
-Hola papá Kiel, hola papá Seb- dijo el chico, con una leve sonrisa en su rostro.
Al otro lado del árbol, teniendo una vista amplia del gran Valle de las Espinas, había dos tumbas, bien cuidadas a pesar de tener años de haber sido creadas, cada una con su respectiva inscripción.
"Sebek Zigvolt"
"Ezekiel Crowley de Zigvolt"
Moviendo sus manos levemente, las hojas caídas del árbol salieron volando de las tumbas de sus padre, y se sentó en medio de ellas, mirando el paisaje junto a ellos, como siempre lo hacia cuando los visitaba.
-Decidí ir a Night Raven Collage- comenzó a hablar, mirando el paisaje -el tío Malleus me lo pidió, el príncipe finalmente se decidió y quiere ir, así que me mando para cuidarlo- explico.
Cerro los ojos cuando un fuerte viento paso justo donde estaba, haciendo que su largo cabello se meciera con el viento.
-El tío Grim dice que no me va a tratar de forma especial solo por ser su sobrino... pero se que miente, siempre lo hace- dijo y se acomodo el pelo detrás de su puntiaguda oreja -en realidad... estoy algo emocionado- confeso.
Puso una de sus manos en la tumba de su papá humano, cerrando los ojos un momento, recordándolo cuando aun lo tenía a su lado, para abrirlos otra vez.
-Conocer como estudiante el lugar donde se conocieron me hace feliz y me trae muchos recuerdos, incluso podría acabar en tu dormitorio papá Kiel- confeso con una sonrisa emocionada.
Miro la otra tumba a su lado, poniendo su mano arriba de esta.
-No te preocupes papá Seb, hare bien mi trabajo, cuidare bien al príncipe, el tío Malleus me lo confió, así que siempre estaré a su lado- dio unas palmaditas en la tumba de su padre mestizo.
Retiro lentamente sus manos de las tumbas, flexiono sus rodillas hacia su pecho y las abrazo, intentando imaginar que le dirían sus padres al saber la noticia.
Seguramente su padre humano lo felicitaría y le diría que no descuidara sus estudios, mientras su papa Seb le recordaría, con su tono de voz elevado, que no descuidara al heredero Draconia.
Cerro los ojos un momento, dejándose llevar por los viejos recuerdos del pasado, de ese pasado tan lejano y que amaba recordar, a pesar del dolor que le provocaba.
¿Por qué los humanos y mestizos tenían que vivir tan poco? ¿Y por qué las hadas tiene que vivar tantos años recordando todo?
Este mundo es cruel.
~ [ Urien Zigvolt, edad desconocida ] ~
¿Les gusto el capitulo?, espero que si, no se olviden de votar y comentar, ¡Los adoro!
ESTÁS LEYENDO
Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]
Short StoryLes juro que no estaba drogada, se los juro, solo se me vino la idea a la cabeza y ya no se como sacarla. Resumen rápido, Ezekiel termina en el mundo de Twisted Wonderland en vez de Yuu, hace de psicólogo de sus amigos y vive una linda y para nada t...