[Advertencias]
-Biológica, usaron magia para transformar a Ezekiel en Doncel.
-Kalim es el Sultán y Ezekiel se le dio el titulo de "Única esposa del Sultán, Gran Sultana", indicando que no iba a tomar concubinas ni mas esposas.
-Debido a su posición, se dirigen a Ezekiel con pronombres femeninos, ya que desde que se convirtió en Doncel se le ve como mujer según la tradición.
-¡L-Lo esta haciendo!- grito Kalim emocionado -¡Kamra lo esta haciendo!-.
-Cielo no grites que la asustas- dijo Ezekiel notando como se detuvo -cariño vamos, tu puedes, ven con mami y papi- alentó a su pequeña, llamándola con la manos.
Kalim se tapo la boca con las dos manos, arrepentido al ver como su niña estaba asustada, pero rápidamente la alentó con emoción como su Sultana, haciendo que la pequeña princesa retomara su misión, llegar donde sus padres.
El sol brillaba en la Tierra de Arenas Calientes, y en el gran palacio del Gran Sultán, el gobernante, estaba arrodillado en la habitación que competía con su esposa la Gran Sultana, ambos viendo con emoción y amor como su princesa, su primera hija, Kamra, comenzaba a gatear hacia ellos.
La princesa frunció sus blancas cejas y haciendo puchero, gateando con mas determinación donde sus padres, los gritos de su padre no la iban a detener esta vez.
-¡Mi princesa es tan grande, ya gatea solita!- grito sin poder evitarlo Kalim, estaba tan emocionado que no podía evitarlo -¡Ven con papá mi niña!-.
-Kalim, tus gritos- le recordó Ezekiel, Kamra aun no se acostumbraba a los gritos de su padre.
-Lo siento... no puedo evitarlo- se disculpo Kalim, ¡Pero estaba tan emocionado!
Aunque esa emoción seria cambiada por preocupación cuando, a solo unos pasitos de ellos, Kamra se detuvo, entrecerrando sus ojos y sentándose pesadamente en el suelo, cabeceando.
-¿Qu-Qué paso?- pregunto Kalim al ver como su hija se sentaba -¿Que sucede mi niña?- pregunto a su pequeña mientras se acercaba a ella.
-Debe de estar cansada, mira su carita- dijo Ezekiel también acercándose -se esta muriendo de sueño- indico.
El de ojos dorados levanto a su hija, la cual se acomodo en su pecho mientras luchaba con mantener sus ojos abiertos mientras hacia un puchero, no quería dormir justo cuando estaba tan cerca de llegar solita donde sus padres.
-Waaaa, mi pobre niña, se ha esforzado tanto que ya esta cansada- dijo Kalim enternecido por la acción de su pequeña -vamos a la cama, así duerme mejor- sugirió.
-¿Pero no tienes trabajo?, no me digas que volviste a dejar todo en manos de Jamil- Ezekiel miro a su esposo fijamente, mientras se paraba con su ayuda.
-Tranquila mi Sultana, me asegure de no tener nada hoy- aseguro Kalim con una sonrisa -incluso mande a Jamil a su casa para que descanse, hoy lo voy a dedicar a estar con ustedes-.
Ezekiel suspiro tranquilo, le gustaba que su esposo pasara tiempo con ellos, pero no quería sobreexplotar a Jamil, así que luego mandaría a averiguar si le decía la verdad, pero de momento le iba a creer y de paso pensar en alguna recompensa para el Viper.
Ambos gobernantes caminaron a la gran cama de su habitación, meciendo a Kamra y cantándole una suave cuna tradicional del reino, haciendo que poco a poco se rindiera al sueño, dejando de lado finalmente la idea de llegar donde sus padres gateando y siendo puesta en la cama.
Tanto Kalim como Ezekiel se acostaron también, estando uno a la derecha y el otro en la izquierda, viendo con amor a su princesa ya dormida, dándole caricias sutiles en su estomago y cabecita.
-¿Y si hacemos un desfile para celebrar que ya gatea?- sugirió Kamil intentando contener su emoción.
-No- dijo tajantemente la Sultana -Kamra no soportaría eso, espera que este acostumbrada al ruido Sultán- dijo amablemente pero con un claro mensaje para su marido.
-Si Sultana- dijo Kamil obediente.
Lo que diga la Sultana es lo que se hace.
~ [ Kamra Al-Asim, 8 meses ] ~
¿Qué les pareció el capitulo?, espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar, ¡Cuídense mucho por favor!
ESTÁS LEYENDO
Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]
Short StoryLes juro que no estaba drogada, se los juro, solo se me vino la idea a la cabeza y ya no se como sacarla. Resumen rápido, Ezekiel termina en el mundo de Twisted Wonderland en vez de Yuu, hace de psicólogo de sus amigos y vive una linda y para nada t...