[Advertencias]
-Adoptados.
-Papá Kiel, ¿Cuál fue nuestra primera palabra?- pregunto de repente el chico, llamando la atención del peliblanco.
Ezekiel se encontraba en la cocina de su hogar preparando las cosas para la cena, cuando sus dos hijos, Caesar, quien le había preguntado y Calix, llegaron a él con esa pregunta.
Idea, quien se encontraba en la sala/comedor, que estaba conectado a la cocina salto en su lugar y miro hacia otro lado avergonzado, mientras Grim, que estaba acostado en su cómoda cama bufo divertido, mientras Ortho soltaba una risita, todo esto llamo la atención de los hermanos, pero lo ignoraron para ver al peliblanco.
-¿Y por qué tienen curiosidad?- pregunto Ezekiel dejando el cuchillo que estaba usando en la mesa.
-Pues en la escuela Pegasus- hablo Calix, Pegasus era el amigo de ambos -nos conto que su primera palabra según sus papas fue "Abuela", o más o menos, y a nosotros nos entro la curiosidad- explico.
-¿Si te acuerdas que palabra fueron?- pregunto ahora Caesar al ver que no contestaba.
-Es que hay que ir muy atrás, son 15 años- dijo con una sonrisa divertida, mostrando que en realidad se acordaba perfectamente.
Los hermanos se extrañaron, pero giraron sus cabezas al escuchar una risita, encontrando a su tío Ortho aguantando su risa como podía, estando al lado del tío Grim, quien estaba mirando a Idia, soltando bufidos divertidos, mientras el Shroud mayor estaba que se moría de vergüenza en el sillón de la sala cubriendo su cara con sus manos.
-¡Ha, ya me acorde!- grito de repente Ezekiel, llamando la atención de sus hijos -la primera palabra de Caesar fue "Game Over" y la de Calix fue "Fatality"... que recuerdos- dijo con una sonrisa mientras ponía una de sus manos en su mejilla e inclinaba la cabeza.
Las caras de los dos jovenes eran todo un poema, mientras Ortho y Grim finalmente estallaban en carcajadas.
-¿Es en serio?- pregunto Calix sin creer que esa fue su primera palabra.
-¿Y por qué?- pregunto ahora Caesar molesto.
-Culpa de su padre- dijo sin más el peliblanco.
-¡Ya no digas nada más!- grito Idia saltando del sillón, estaba azul de la vergüenza -¡Tanto que me había costado olvidar eso!- se lamento.
-Yo te dije que un día íbamos a hablar de ese tema de nuevo- le recordó Ezekiel y miro a sus hijos -su padre jugaba sus videojuegos con ustedes cuando eran pequeños, y al final se aprendieron esas palabras, no saben el show que montaron sus abuelos al enterrarse, nos costo que dejaran de decirlas- recordó con pesar, fueron tiempos oscuros.
Los hermanos miraron a su padre con ojitos brillantes, haciendo que Idia saltara teniendo un mal presentimiento, algo que se confirmo con las sonrisas maliciosas de sus hijos, terminando con los tres corriendo por toda la casa con los dos menores diciendo sus primeras palabras.
Mientras ellos tres corrían por todo la casa, Grim iba detrás de ellos alentándolos y contando como se pudieron de bravos los abuelos, mientras Ortho buscaba en sus archivos un video de esa época para mostrarlo.
Al final Idia se escondió detrás de las piernas de Ezekiel y los hermanos se rieron con el video de ellos de bebes, publicándolo en sus redes sociales para vergüenza y pena de Idia que se fue a llorar a su esquina de desesperación siendo acompañado por el peliblanco.
~ [ Caesar Shroud, 15 años ] ~
~ [ Calix Shroud, 15 años ] ~
~ [ Pegasus Arceus, amigo de los hermanos ] ~
¿Qué les pareció el capitulo?, yo espero que les haya gustado mucho, no se olviden de comentar y votar, ¡Un abrazo gigante!
ESTÁS LEYENDO
Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]
Short StoryLes juro que no estaba drogada, se los juro, solo se me vino la idea a la cabeza y ya no se como sacarla. Resumen rápido, Ezekiel termina en el mundo de Twisted Wonderland en vez de Yuu, hace de psicólogo de sus amigos y vive una linda y para nada t...