[Advertencias]
-Adopción
-Ustedes tres, dejen de hacerle cara a la comida- dijo Ezekiel mirando a los tres hombres sentados ya en la mesa.
3 pares de ojos, uno con las cejas fruncidas y mirada molesta y los otros dos con ojos lastimeros, voltearon a verlo, como pidiendo una explicación para saber porque tenían ese tipo de plato como almuerzo, tragando duro cuando vieron al peliblanco mayor de la familia con una fuente gigante de ensalada.
-Herbívoro...- dijo Leona Kingscholar, padre la familia, un gran león que miraba molesto a su marido humano.
-Papá....- llamo ahora Kimba, hijo de la familia, un pequeño cordero de 6 años, sus pequeños cuernos le daba una apariencia muy tierna.
-Secuaz...- dijo esta vez Grim, tío de la familia, aunque, entre nos, es más como la mascota parlante.
-¿Qué?- pregunto poniendo una mano en su cintura, ya sabiendo lo que iban a decir.
-¿Que significa esto?- preguntaron a la vez mirando de nuevo el almuerzo.
El almuerzo consistía en arroz blanco acompañado con un salteado de verduras variado, desde calabacín, brócoli, zanahoria, coliflor hasta espárragos verdes, todos cortados en cubitos para su fácil digestión, con semillas de sésamo blanco y negro arriba del arroz.
-Significa que se lo van a comer- dijo serio Ezekiel dejando la fuente en la mesa -y no me dejan ni una porción sin comer, se lo comen to-di-to- sentencio mientras se sentaba en su lugar.
-Desde cuando nosotros... ¡Auch!- intento replicar Leona, pero grito cuando Ezekiel no le tembló el pie cuando le piso la cola.
-Que te lo comes- dijo con una sonrisa mientras tomaba su tenedor -no solo podemos comer carne todos los días, no es sano-.
-Pero... papá- llamo el menor a su papá humano con algo de miedo, mirando como su papá león se revisaba la cola pisoteada -a mi me gusta la carne...- dijo con una carita de dolor.
-Lo se mi vida, lo se, pero también tenemos que comer verduras- dijo con un tono MUY amable -le hubiera agregado un poco de pollo pero no tuve otra opción, porque CIERTO LEÓN- dijo marcando esas palabras para hacer que su marido prestara atención -deja las verduras en el plato de su hijo, HIJO- ahora fue turno de Kimba, que tembló -que deja esas verduras y las suyas en el plato del GATO- Grim miro hacia otro lado apenado -QUE LAS DEJA DONDE BOBBY-.
Bobby, el gordito conejo de orejas largas color negro, que estaba gordito por comer mucha verdura, levanto la mirada extrañado al ser llamado, bajándola al ver que nada pasaba.
Los tres restantes de la familia temblaron ante la mirada amenazante de Ezekiel, quien se encontraba ya comiendo su almuerzo, tenia un semblante tranquilo y una mirada amable... pero el aura oscura que lo rodeaba era clara muestra de su molestia.
Kimba y Grim comenzaron a comer con pesar, haciendo muecas con cada bocado que comían, hasta que Ezekiel les mando "esa miradita", haciendo que comieran con una mejor cara, aguantando cuando querían hacer muecas de vomito.
Leona por su lado aun sujetaba su cola con algo de desconfianza, dejándola lentamente en el suelo pero alejada de los pies del humano, que lo miro de reojo mientras tomaba su vaso con jugo.
-Soy capaz de pararme solamente para pisarte la cola Leona, así que apresúrate en comer tu comida y dale un buen ejemplo a tu hijo, que ahora por tu culpa no come verduras como debería, así que te me pones a comer la comida que te prepare con todo mi cariño- le dijo sin cambiar su cara sonriente... pero con un claro mensaje.
Leona sonrió de medio lado aun con las cejas fruncidas, viendo como su esposo tomaba elegantemente de su vaso para seguir comiendo, ignorándolo completamente.
El mayor solo pudo soltar un bufido divertido mientras escondía más la cola, recordando para su pesar que Ezekiel era muy delicado con el tema de la comida, sobre todo cuando tenia que alimentar a un león perezoso, un conejo gigante, un caprichoso gatito y un inquieto corderito.
Tomo su tenedor y miro su plato.... bien, lo que caze la hembra en lo que se come, tendrá que hacerlo, seguramente después de demostrar que se lo comió todo iba a poder pedir carne para mañana y una pequeña recompensa en privado, solo tenia que soportar esto.
-Por cierto, vamos a comer verduras por una semana- informo Ezekiel como si nada.
-¡¿Qué cosa?!- gritaron los tres sorprendidos.
-¿Algún problema?- pregunto dejando de sonreír y entrecerrando los ojos.
Nadie hablo.
-Tomare eso como un si- y tranquilamente siguió comiendo, siendo seguido poco después por los demás.
~ [ Kimba Kingscholar, 6 años ] ~
¿Les gusto el capitulo?, espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y votar, ¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]
Short StoryLes juro que no estaba drogada, se los juro, solo se me vino la idea a la cabeza y ya no se como sacarla. Resumen rápido, Ezekiel termina en el mundo de Twisted Wonderland en vez de Yuu, hace de psicólogo de sus amigos y vive una linda y para nada t...