🌹 | Riddle | 🌹

440 60 0
                                    

[Advertencias]

-Biológicos, usaron magia para hacer que Ezekiel se transformara en Doncel y el los tuvo.

Riddle lentamente abrió los ojos, encontrándose con la oscuridad de la noche que inundaba su habitación, siendo poco a poco consiente de lo que pasaba a su alrededor, viendo, una vez sus ojos se acostumbraron a las tinieblas, los blancos cabellos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riddle lentamente abrió los ojos, encontrándose con la oscuridad de la noche que inundaba su habitación, siendo poco a poco consiente de lo que pasaba a su alrededor, viendo, una vez sus ojos se acostumbraron a las tinieblas, los blancos cabellos de su marido, que le daba la espalda en la cama, hasta que sintió las pequeñas manos de alguien jalar su pijama desde atrás.

-Papá... papá...- se escucho la voz silenciosa de una niña -papá...- se escuchaba que estaba nerviosa.

Riddle como pudo se dio vuelta, aun con el sueño pegado en su cara, encontrando la imagen de su hija mayor Cora, sus ojos plateados estaban llorosos y se notaba que había llorado recientemente por lo rojos que estaban, abrazaba fuertemente su peluche favorito de un conejo rosado con ojos de botón rosa fuerte, ella tenia una cara de pena.

-Cora...- dijo Riddle preocupado al notar como estaba -¿Qué paso corazón?- pregunto mientras comenzaba a sentarse en la cama con cuidado.

-Tuve una pesadilla fea- explico con un poco de pena -¿Puedo... Puedes venir a dormir conmigo?- pregunto, cambiando el tono de su pregunta.

Riddle alzo la ceja ante aquello, su hija no era de tener pesadillas, pero cuando las tenia solían  afectarle mucho, como ahora, en esas ocasiones pedía siempre dormir con ellos en la cama del matrimonio, pero esta vez por primera vez pedía ir a su habitación a dormir, algo que extraño al pelirrojo mayor.

-¿Quieres dormir en tu cuarto?- pregunto, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de Cora -¿Y por qué no con nosotros?-.

-Por Henry...- dijo ella bajando la cabeza y jugando con sus pies -no quiero que despierte, y tampoco quiero molestar a mamá...- explico.

Cora era una niña pequeña, pero era muy lista, notaba perfectamente que su mamá estaba muy cansado por cuidar a su hermanito Henry, que dormía en un moisés en su lado de la cama de sus padres, y sabia que el peliblanco estaba delicado, según le explicaron, cuando nació su hermano tuvieron que hacer algo llamado "cesárea", así que no podía tocar mucho su estomago, algo que le molestaba por no poder darle abrazos y le daba miedo que, si dormía en la cama con ellos, lo llegara a lastimar, ¡Y ella no quería lastimas a su mamá!

Riddle suspiro levemente mientras acariciaba el cabello de su hija, haciendo que ella alzara la mirada, encontrando la cara compasiva de su progenitor como su sonrisa, que paso de acariciar cabeza a apretar sus mejillas, inclinándose para darle un beso en la frente.

-Cora, tu nunca vas a causar molestias a tu mamá, ¿De acuerdo?- le dijo Riddle, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de su hija -y estoy seguro que se va a alegrar mucho si te ve cuando se despierte, ¿Durmamos los 4 juntos mejor?- propuso.

-¿Seguro?- pregunto la niña con algo de ilusión, apretando su peluche de conejo.

-Muy seguro, yo me voy a mover un poco y te acuestas donde estaba yo antes, ¿Te parece?- Pregunto, recibiendo un asentimiento emocionado de la niña.

-¿Y Lily puede dormir con nosotros?- pregunto, se refería a su peluche.

-Claro que si, vamos, súbete a la cama- apuro Riddle con una sonrisa.

La niña se anime y no dudo en meterse a la calentita cama una vez su padre le dejo un espacio, siendo recibida por los brazos del pelirrojo mayor, que le canto una pequeña canción de cuna para que ella pudiera dormir sin pesadillas, durmiendo una vez ella callo al mundo de los sueños.

Estaban los dos tan metidos en su mundo, que ninguno noto la sonrisa de Ezekiel, que se había despertado y había escuchado todo, sintiendo mucho cariño por su hija y más amor por su marido.

-(No creo que sea malo que mañana compre una tarta de fresas donde Trey, ¿Verdad?)- pensó, siendo ese postre el favorito de padre he hija. 

No, no tenia nada de malo, consentir a su familia esta bien.

No, no tenia nada de malo, consentir a su familia esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ [ Cora Rosehearts, 10 años ] ~

~ [ Henry Rosehearts, 8 meses ] ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ [ Henry Rosehearts, 8 meses ] ~

~ [ Henry Rosehearts, 8 meses ] ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué les pareció el capitulo?, espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y votar, ¡Los quiero mucho!

Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora