🐉 | Malleus | 🐉

548 68 15
                                    

[Advertencias]

-Biológicos, usaron magia para transformar a Ezekiel en Doncel para que los diera a luz

-Malleus es el Rey del Valle de las Espinas, y como Ezekiel es Doncel, se le dio el titulo de Reina Consorte a pesar de ser barón.

-Malleus es el Rey del Valle de las Espinas, y como Ezekiel es Doncel, se le dio el titulo de Reina Consorte a pesar de ser barón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡¡SON TRES BEBÉÉÉÉÉSSSSSS!!!- si... ese fue el grito que se escucho por todo el castillo en el Valle de las Espinas.

Todos, de verdad, todos en el castillo, desde lavanderas, sirvientas, mayordomos, cocineros, guardias, nobles, caballeros y embajadores saltaron en sus lugares al escuchar semejante grito dado cortésmente por un peliverde de fuertes pulmones, quedando un segundo en silencio procesando las palabras gritadas, hasta que finalmente fueron consientes de su significado.

-¡¡¡EL HUEVO SE ROMPIO!!!- y otro grito se escuchado por parte de todos.

Hubo reacciones variadas, algunos se abrazaron entre si, sacando sus alas de hada, saltando y haciendo magia alegres, otros agradecieron a quien sea al tener semejante bendición que conllevaba que tres bebés nacieran de un solo huevo, otros directamente se desmayaron de la impresión, y unos pocos se alarmaron al saber que iban a tener que comprar más regalos para los infantes.

Bueno, dejando de lado a estos curiosos personajes que estaban dando gracias a la "Reina", en la torre más alta del gran castillo del valle, custodiado por grandes espinas negras para su defensa, pero con enredaderas de flores blancas en sus negras paredes de ladrillo, se llevaba el caos absoluto en la única habitación de la torre, destinado a ser la recamara de la Reina del valle con su Rey... y ahora para tres pequeños bebés recién salidos del huevo.

Todo era un caos, y bueno, es comprensible, se supone que era el nacimiento de un solo mestizó, no de tres al mismo tiempo, teniendo un cuerpo ya un poco grandecito para los estándares humanos y sin forma de dragón.

Así que ya se debe suponer el griterío que se estaba armando, desde los Doctores, matronas, sirvientas personales de la Reina, Sebek gritando a todo pulmón, Grim asustado al ver que iba a ser el juguete de tres bebés, Silver directamente estaba desmayado y con Lilia teniendo un viaje astral al ver que iba a cuidar a tres chamacos al mismo tiempo.

Tanto Malleus como Ezekiel tenían los ojos abiertos, mirando incrédulos la cuna/nido donde habían puesto el huevo gigante, ya roto, donde tres cabezas pelinegras se asomaban, y es que la verdad, incluso si era gigante, no pensaron que venían tres... ¡Esto no estaba en sus planes!

El primero en reaccionar fue Ezekiel, ya que se dio cuenta la cara de pánico que tenían sus pequeños dragoncitos, y bueno es normal, nadie se espera escuchar gritos después de salir del huevo, así que el peliblanco rápidamente fue a su lado, librándose de los brazos de Malleus y llamando la atención de los bebés.

3 pares de ojos dorados miraron al hombre que llego hacia ellos, reconociendo su voz de inmediato, teniendo pequeños recuerdos de su dulce voz cantando una canción de cuna tranquila, causando que estallaran en llanto y volaran a sus brazos buscando protección como consuelo, estaban muy asustados.

-Ya ya mis amores, mami esta aquí- dijo Ezekiel con culpa, abrazando como podía a sus tres pequeños que se aferraban a su pecho con sus pequeñas manitas -shhh shhh- los meció lentamente, partiéndole el alma al escuchar sus llantos desconsolados.

Gracias a eso, finalmente Malleus fue consiente de lo que pasaba, y rápidamente fue donde su esposo eh hijos, cubriéndolos con su cuerpo para protegerlos, mirando enojado al resto de personas.

-Afuera, ahora, TODOS...- dijo fríamente, con un tono de voz tenebroso que solo usaba cuando estaba molesto.

Todos se callaron ante ese tono de voz de su querido Rey, quien cubría con su cuerpo a su familia, siendo solo visible su cabeza, con esos ojos verdes brillantes inundados en ira, causando un escalofrió a los presentes, que rápidamente salieron de la torre, con Lilia saliendo arrastrando a Silver y afirmando a Grim, quedando los Draconia solos.

-shh shhh mis niños...- dijo Ezekiel, haciendo que Malleus volteara a verlos -papá saco a las personas malas, todo estará bien- aseguro, intentando hacer que dejaran de llorar, besando sus cabecitas y susurrando más palabras dulces.

Malleus trago saliva, mirando con culpa a sus hijos, se suponía que seria una llegada al mundo llena de alegría, pero había dejado que se convirtiera en un infierno de gritos para sus hijos, los cuales lloraban ya un poco más bajito, pero con dos tapando como podían sus oídos y el otro con su cabeza enterrada en el pecho del peliblanco.

Moviendo sus dedos, sus hijos rápidamente fueron limpiados, secados y vestidos, sorprendiendo a los tres menores, reconociendo de inmediato esa magia cálida que los envolvía cuando aun estaban apretaditos en ese oscuro lugar, haciendo que dejaran de llorar para mirar al responsable de aquello, momento en que fueron envueltos en una gran manta y devueltos a los brazos del hombre de ojos dorados.

-Mira sus caritas- dijo Ezekiel con diversión -¿Verdad que la magia de papá es genial?, en un dos por tres dejaron de llorar- comento con una sonrisa, viendo sus caritas de asombro.

-¿No estarán... asustados?- pregunto con temor Malleus, envolviendo con sus brazos a Ezekiel, quien lo miro con cariño.

-Amor, eres su padre, no van a estar asustados de ti- aseguro tranquilo -deja que aun están procesando lo que vivieron-.

El pelinegro mayor sonrió levemente, tomando el valor suficiente para alzar una de sus manos y con cuidado limpiar una de las regordetas mejillas de uno de sus hijos, que inesperadamente comenzó a chupar su dedo, sorprendiendo a su padre y divirtiendo a su madre, mirando como el otro decido cerrar sus ojitos para dormir y el ultimo miraba con una sonrisa a sus progenitores, mostrando pequeños dientes afilados.

Bueno, no fue el mejor de los comienzos, pero ahora estaban bien.

Que Lilia se encargue de preparar la fiesta de presentación de los bebés, que ahora los padres estaban ocupados mimándolos.

Que Lilia se encargue de preparar la fiesta de presentación de los bebés, que ahora los padres estaban ocupados mimándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ [ Athos Draconia (Bebé 1), Porthos Draconia (Bebé 2) y Aramis Draconia (Bebé 3), minutos de nacidos ] ~

~ [ Me es divertido pensar que el huevo de donde salieron era uno de Yoshi ] ~

~ [ Me es divertido pensar que el huevo de donde salieron era uno de Yoshi ] ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Les gusto el capitulo?, espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y votar, ¡Un gran abrazo!

Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora