[Advertencias]
-Adoptada.
-Veamos, repasemos todo- dijo Trey mirando a su hija.
-¡Si!- dijo ella, haciendo pose militar aunque sin hacer el saludo.
Hoy era un gran día para la pequeña hija de la familia Clover, ya que hoy, a sus 9 años, iba a ir por primera vez sola a comprar cosas para la cena de esa noche, donde iba a venir su abuelito Dire, algo que la tenia emocionada y nerviosa a partes iguales.
Nos encontramos afuera de la pastelería de los Clover, con los padres y el tío Grim viendo a Susanna, la hija de la familia, quien estaba segura de tener todo lo que necesitaba para su primera misión.
-¿Como tienes que llegar al super?- le pregunto Ezekiel.
-Voy calle abajo hasta llegar a la esquina, luego doblo y llego al parque, camino por el parque hasta ver la entrada del mercado y llego- explico la niña -¡Siempre mirando a ambos lado de la calle y cruzando donde se indica y con la luz verde!- recordó al ver la cara de su papá Trey.
-Muy bien- dijo Trey y se acomodo sus lentes -¿Donde tienes el dinero?-.
-En la bolsita especial que me dio papá Kiel- dijo ella mostrando la bolsa de tela que le hicieron -y solo lo saco cuando tenga que pagar-.
-¿Y donde tienes que poner las cosas?- le volvió a preguntar el peliverde.
-¡En la cesta!- dijo con una sonrisa alzando la cesta que llevaba.
-¿Y que tienes que comprar?- le pregunto Ezekiel.
-Las cosas de la lista que me diste- dijo y saco la lista de la bolsa con dinero para volver a guardarlo.
-¡Y no te olvides del atún!- grito Grim, haciendo reír a Susanna y hacer que su larga colita se meneara.
-Bien... no olvides, nada de hablar con extraños, y si te preguntas si estas sola, dices que tus padres te están esperando dentro de una tienda- dijo Trey, llamando la atención de Susanna -¿Y que haces dentro de la tienda?-.
-Le digo a los encargados que me cuiden y le paso el numero de ustedes para que vengan- dijo ella, mostrando el pequeño collar que llevaba con el numero de sus padres -si no me deja irme, grito con todas mis fuerzas-.
-Perfecto- dijo Ezekiel y le dio unas palmaditas en su cabeza -estas lista corazón-.
Susanna sonrió, y dando un abrazo a sus padres y tío, como un beso de despedida, se fui medio saltando a su destino, dejando atrás a su padres que la despidieron con sonrisas.
Eso hasta que finalmente doblo la esquina.
-Voy a seguirla- dijo Trey.
-Te acompaño- dijo Grim.
Ambos iban a comenzar a caminar para seguir a la niña, pero fueron agarrados por Ezekiel que comenzó a arrastrarlos a la pastelería.
-Dejen a la niña tranquila y confíen en ella, vamos a dentro a esperarla- dijo Ezekiel, ignorando sus quejas de padre y tío protectores.
La niña estaba grande y era muy responsable, iba a estar bien... además ya tenia a su abuelo en forma de cuervo cuidándola desde los cielos para tener también a su padre y tío, iba a estar bien.
~ [ Susanna Clover, 9 años ] ~
¿Les gusto este dulce capitulo?, espero que si, no se olviden de comentar y votar, ¡Coman muchos dulces pero con moderación!
ESTÁS LEYENDO
Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]
Short StoryLes juro que no estaba drogada, se los juro, solo se me vino la idea a la cabeza y ya no se como sacarla. Resumen rápido, Ezekiel termina en el mundo de Twisted Wonderland en vez de Yuu, hace de psicólogo de sus amigos y vive una linda y para nada t...