[Advertencias]
-Biológicos, usaron magia para transformar a Ezekiel en Doncel.
-Kalim es el Sultán y Ezekiel se le dio el titulo de "Única esposa del Sultán, Gran Sultana", indicando que no iba a tomar concubinas ni mas esposas.
-Debido a su posición, se dirigen a Ezekiel con pronombres femeninos, ya que desde que se convirtió en Doncel se le ve como mujer según la tradición.
-Esto es en el futuro
-¡Atención!- anuncio de repente una poderosa voz -¡Entra el Gran Sultán, Kalim Al-Asim junto a su esposa, la Gran Sultana Ezekiel!- pronuncio, haciendo que los invitados se voltearan a mirar.
Todo tipo de conversación seso, las risas se callaron y los ojos miraron a la gran puerta doble, con finos tallados de un color dorado brillante, arriba de la gran escalera de mármol blanco, dos guardias la abrieron con fuerza, dejando ver al gobernante de esas tierras con su esposa.
Los invitados extranjeros no pudieron no impresionarse al ver al Gran Sultán, con una sonrisa sincera en sus labios, llevando del brazo a su Sultana, la cual caminaba a la par de él, como su fiel compañera.
-Así que es verdad...- susurro uno de los invitados extranjeros, mirando con asombro a los gobernantes -el Sultán ama de verdad a su Sultana...- nadie lo escuchaba, pero no importaba.
Solo era uno de los miles de pares de ojos que miraban a los gobernantes, vestidos con las mejores telas como joyas, pero, lo que más brillaba en ellos, eran sus sonrisas, sus miradas... esos pequeños gestos de amor que se mostraban mientras caminaba por las escaleras, tales como el Sultán se tomaba el tiempo de ayudar a su esposa, la cual, había renunciado a ser un hombre, según las tradiciones de esas tierras, para estar con él.
Eso es lo que pensaba nuestro espectador anónimo, que los miraba con cierto deje de envidia, pero fue sacado de sus pensamientos al escuchar el siguiente grito.
-¡Atención, entra el Primer Príncipe, Kasim Al-Asim, junto a su hermana, la Primera Princesa, Kamra Al-Asim!- anuncio.
Nuestro querido espectador tuvo la sensación de inclinar la cabeza de forma instintiva ante la primera hija y el primer hijo de los Sultanes, fue un gesto instintivo de parte de él que no pudo controlar, pero levanto un poco su mirada para verlos.
-(Aunque la princesa Kamra es la hija mayor, al ser mujer no puede heredara la corona... pero eso no evita que sea una gran guerrera... ser la mano derecha del Gran Visir Jamil le sienta bien, escuche que ya la esta entrenando para el futuro, además que viste como todo un oficial)- pensó nuestro espectador, admirando a la hermosa mujer -(El príncipe Kasim no se queda atrás, según me dijeron, ya esta asumiendo roles dentro del gobierno y ya esta a cargo de algunas provincias algo rebeldes que domino con política y sin derramamiento de sangre, tiene buena formación académica y posee un juicio muy certero... será un buen gobernante cuando ascienda al trono)- reconoció.
ESTÁS LEYENDO
Ezekiel teniendo familia con... [WMMAP X Twisted Wonderland]
KurzgeschichtenLes juro que no estaba drogada, se los juro, solo se me vino la idea a la cabeza y ya no se como sacarla. Resumen rápido, Ezekiel termina en el mundo de Twisted Wonderland en vez de Yuu, hace de psicólogo de sus amigos y vive una linda y para nada t...