Parte 2

232 10 2
                                    




Me he vuelto loco. Completa y completamente loco. Fuera de mi mente, a la vuelta de la esquina, jodidamente loco. No hay nada más para ello. Mi cabeza está hecha. Envíame a St. Mungos y déjame allí para pudrirme porque esta persona loca nunca va a salir.

Que me cosan los dedos. Me pican los dedos ensangrentados. ¿Cómo es eso posible? Me inclino y me froto las manos en los muslos y pienso: si me froto demasiado fuerte, ¿me frotaré directamente por los pantalones? ¿La piel de mis manos se volverá cruda? Entonces, tal vez, pueda obtener algo de simpatía de ella y tal vez, solo tal vez, pueda sentir que me toca de nuevo. Pero si mis manos están indispuestas, ¿cómo la tocaré? No es que importe en este momento. Desde esa noche que nos besamos, ella está dispuesta a evitar cualquier contacto.

La rastreo en la biblioteca para preguntarle qué diablos está pasando, con una voz no tan baja, y de repente me encuentro arrastrado a un rincón oscuro, y estamos susurrando de un lado a otro, remando.

Ahora sigue con Harry, y tengo media mente para cuestionar su cordura después de escuchar este argumento. Quiero decir, a Harry no le importaba mucho arruinar las amistades cuando acariciaba a mi hermana delante de todo el mundo. ¿Dónde estaba su sentido de la amistad entonces? No es que me importe que estén juntos, pero ¿cómo se suponía que iba a saberlo? Entonces, si estoy de acuerdo con que mi mejor amigo vaya con mi hermana, entonces ¿por qué a Harry le importa si Hermione y yo vamos juntos? Se lo señalo a Hermione, pero, por supuesto, siempre tiene una refutación.

-Has oído lo que Dumbledore le dijo a Harry. Esos horcruxes son lo que se interponen en el camino de que Harry derrote a Voldemort. ¡Oh, por el amor de Dios, Ron! Harry necesita que estemos enfocados y listos para ayudarlo. Somos sus mejores amigos, y si lo hacemos sentir como una tercera rueda, bueno, ya sabes cómo es Harry. Intentará hacer esto por su cuenta.

-Pero eso ni siquiera tiene sentido. Tiene a Dumbledore ayudándolo y...

-¿Has visto a Dumbledore últimamente? No parece apto para hacer mucho en absoluto. Creo que, no, lo sé, que le está mostrando y diciendo a Harry estas cosas para prepararlo.

-Sé que lo está preparando, Hermione. No soy un tonto, ya sabes. Pero no dejará a Harry en la estacada. No es como si se estuviera muriendo...

-No lo sabemos, ¿verdad? Harry dijo que no está bien, y su mano...

-Pero Hermione, eso no explica por qué no podemos...

-Te dije que si cree que lo estamos congelando, tomará toda la información que Dumbledore le está dando y se irá. No podemos dejar que eso suceda.

-¡No lo sabes, Hermione! Nos estás poniendo en espera basándonos en una suposición salvaje, y es un montón de basura. ¡Estás loca!- Le grito y ella da un paso atrás. Se ve herida, pero ¿de qué otra manera puedo hacer que vea que lo que está diciendo lo va a arruinar todo?

-No es una suposición, ni tampoco es basura, Ron. Por favor, no digas eso. Todavía estamos... juntos. Solo tenemos que reducir la velocidad y priorizar. Harry y estos horcruxes son lo primero. No podemos estar... preocupados y hacerle pensar que no lo queremos cerca... ¿verdad?

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me está mirando como si fuera mental, y tal vez lo esté, pero también tengo razón. Siempre tengo razón. Está en mi naturaleza saber lo lógico que hay que hacer y actuar en consecuencia. Pensé mucho en esto, incluso antes de besarnos, y siempre volví al mismo resultado... pero la forma en que me está mirando ahora mismo me está haciendo dudar a mí misma. No estoy acostumbrada a esto. Nunca me había cuestionado a mí mismo, así que ¿por qué lo estoy haciendo ahora?

-Hermione.-dice, y respira hondo. Mi corazón se está acercando a él, queriendo acercarlo a mí y abrazarlo hasta que ambos nos quedemos sin aliento, pero mi mente me está diciendo que eso no es apropiado. Esa noche, en el sofá de la sala común, fue genial. Fue una experiencia reveladora para los dos, y pienso en ello todas las mañanas cuando me despierto y todas las noches antes de irme a la cama. Sin embargo, desde entonces, he tenido tiempo de pensar con más claridad. Sé que lo quiero, por supuesto, pero no me gusta la forma en que estos sentimientos están jugando con mi cabeza, distrayéndome de todo. Estoy consumida por el y... tengo miedo.

Mírame (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora